in

Fiorentina, Cois: “Torreira gran pérdida. Será un gran partido contra el Napoli”

FIORENTINA COIS – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Sandro Cois, ex jugador de la Fiorentina.

Fiorentina, Cois: “Torreira gran pérdida. Será un gran partido contra el Napoli”

¿Torino redescubrió el espíritu Tauro gracias a Juric?
“Creo que el entrenador ha dado una marca muy precisa, es un equipo muy atento y agresivo, no te dejan respirar. Juega un poco como Atalanta, se ve el viejo corazón de Toro”.

¿Cuánto han afectado los problemas corporativos a la Sampdoria?

“Creo que tuvieron un pequeño impacto, porque la serenidad es importante, tener problemas nunca es agradable, pero creo que la Sampdoria necesita un cambio también a nivel de jugadores. Está un poco limitado por algunas cosas, incluso si tiene grandes jugadores que, sin embargo, están al final de su carrera como Quagliarella, Caputo o Candreva. Los campeonatos son largos, si no tienes los repuestos adecuados te cuesta”.

¿Cree que hay un jugador en la Serie A que pueda recoger su legado en el centro del campo?

“El único rol que no jugué es el de portero, jugué tanto en defensa como en el mediocampo, en ataque jugué con la Fiorentina porque faltan Batistuta y Baiano. Es difícil hacer comparaciones con cuando jugaba, pero me veo en el Veretout de la Roma. Es muy bueno recuperando el balón y metiéndose dentro, también marca goles. Técnicamente Bonaventura es mejor que yo”.

¿Qué le faltó a su Fiorentina para no ganar el Scudetto?

“Murió Batistuta, su reemplazante que era Edmundo decidió ir al Carnaval y ausentarse dos meses. En esos 7 partidos nos costó mucho marcar, lamentablemente el Scudetto se esfumó por esas dos razones. La principal fue la ausencia de Bati”.

¿Qué importancia tiene la ausencia de Torreira para el Napoli-Fiorentina?

“Gran pérdida, hace girar al equipo y marca los tiempos. Incluso en la presión alta es fundamental, será una gran ausencia. Jugará Amrabat que a pesar de ser diferente es bueno en la reconquista. Sin duda será un gran partido”.

Nápoles sin Anguissa por descalificación, ¿cuánto pierde?

“Pierde en físico, es un jugador que ha demostrado una gran técnica. Spalletti lo ha mejorado sobre todo en los aspectos técnicos, motivacionales y de inclusión. Creo que el Napoli está organizado en el centro del campo, tiene más calidad en los suplentes”.

¿Quiénes son los hombres del partido?

“En mi opinión, Zielinski de Napoli y Bonaventura de Fiorentina, quienes aún pueden marcar la diferencia. Si no lo logra pues Sottil aunque no empiece desde el principio”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Messias, CdS: “El Milán no está convencido de la redención”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli-Fiorentina, Pascual: “Será un gran partido. Son dos equipos en la carrera por los goles”

Fiorentina, Oliveira: “Junto al Napoli hacen el mejor fútbol de Italia”