in

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”

FIORENTINA, CDS- Según informa el CdS, el retiro del equipo de la Fiorentina se calienta tras las grandes llegadas de Jovic para el ataque y Gollini para el gol. El entusiasmo de Viola es realmente uno de los mejores en este comienzo del mercado de fichajes. Donde se han cerrado tomas realmente importantes y duraderas para el gran proyecto de Commisso de levantar la ciudad con el equipo.

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”

“La portada del primer día de retiro, como era de esperar, siempre se la llevaron los dos: Luka Jovic y Rolando Mandragora, las dos joyas del verano morado que junto a Gollini fueron los aciertos que el equipo transferido en tiempo récord de la Fiorentina . Puso a disposición al italiano para el inicio de los entrenamientos de verano en Moena. Y así como el serbio y el ex turinés habían calentado los ánimos en Florencia”.

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”

“Con motivo de los primeros entrenamientos y reconocimientos médicos, el guión se repitió también en los Dolomitas, donde durante la carrera inaugural del equipo sobre el campo, Benatti aún pensaba en ellos para estimular las fantasías de los miles presentes en las gradas. . Bastaron unos tacones, un par de juegos de manos y Jovic. De inmediato se ganó los primeros aplausos: quien esperaba encontrar a un jugador fuera de forma o mentalmente recuperado está destinado a la decepción. El ex de la Real, estampado en los últimos días por Nastasic que hace de intérprete suyo, ya se encuentra muy bien y tras tres años casi en naftalina no ha perdido la costumbre de marcar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Allegri piensa en Arnautovic para el ataque de la Juventus”

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”