in

Fiorentina, CdS: “Jovic quiere la Champions para Florencia”

FIORENTINA, CDS- Tal como informa el CdS a la fecha, la Fiorentina realmente tiene un plantel en sus manos que realmente puede sorprender el próximo año.

Fiorentina, CdS: “Jovic quiere la Champions para Florencia”

. Durante la rueda de prensa, el jugador habla en serbio para expresarse de la mejor manera posible y explicar los motivos que le llevaron a Florencia: «Para mí es un placer estar aquí y estoy feliz de vestir esta camiseta que he elegido . Muchos jugadores de los Balcanes han jugado un papel importante en la Fiorentina y eso me dio un impulso extra. No quiero defraudar a la afición que es excepcional».
COMO VLAHOVIC. Si Jovic está en la Fiorentina, parte del mérito es de Vlahovic: “Después de mi fichaje no tuvimos tiempo de hablarnos, pero antes nos reuníamos mucho en la selección y Dusan siempre ha hablado muy bien de la ciudad”. , dirección, entrenador y aficionados. Esto facilitó mi elección. Lo hizo muy bien en Italia, marcó muchos goles. Veremos quién marca más entre él y yo. Quiero hacer lo mismo y tener éxito. En la selección somos compañeros, en Italia somos adversarios. Veamos cómo va. Mientras tanto, quiero ayudar al equipo, no sé cuántos goles anotaré al final, pero espero que sean necesarios para alcanzar nuestras metas y grandes objetivos, agrega luego Sky, como el cuarto o quinto lugar “. .

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Udinese, Di Marzio: “Molina muy cerca del Atlético de Madrid”

Inter, Gazzetta: “Skriniar y PSG están lejos, pero no demasiado”