in

Fiorentina, CdS: “Aquí está Dodo, pero ahora hay que hacerle un hueco”

FIORENTINA, CDS- Según informó el CdS, la Fiorentina le dio la bienvenida a Dodo, pero ahora hay que hacer espacio para el puesto extracomunitario que ahora ocupa.

Fiorentina, CdS: “Aquí está Dodo, pero ahora hay que hacerle un hueco”

Dodo por fin ha llegado. Después de largo La espera comenzó a finales de mayo, el calendario del brasileño, el cuarto hit del mercado de fichajes de la Fiorentina, ya tiene una fecha precisa de inicio: los reconocimientos médicos del lateral están previstos para mañana (en Roma) y Es por tanto probable que el jugador pueda incorporarse a la viola aunque sea para la parte final del retiro en Moena, con el objetivo de realizar la gira entre Austria y España en los próximos días a pleno rendimiento.

Así termina una telenovela que tuvo su apogeo a principios de la semana pasada, cuando ‘S El ex Shakhtar optó por mudarse de Brasil a Milán (gracias al embarazo de su mujer y la imposibilidad de volver a retrasar el vuelo transoceánico), encerrándose luego en un hotel a la espera de buenas noticias. Noticias que, sin embargo, a pesar del trabajo por parte de la empresa con el F igc para obtener una renuncia. Eso al menos permitió al jugador entrenar con la tropa italiana (documento que llegó recién a última hora de la tarde de ayer) y las salidas para liberar un cupo extracomunitario hicieron que el tiempo se alargara casi hasta el final de la fase de trabajo en Trentino” .

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “Dybala fue testigo de la primera derrota de los giallorossi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Di Marzio: “Viene Jason Denayer”

Roma, Gazzetta: “Dybala fue testigo de la primera derrota de los giallorossi”