in

Fiorentina, Biraghi: “Listos para terminar su carrera aquí”

FIORENTINA BIRAGHI – Fiorentina continúa su preparación física en el retiro en Moena. Los toscanos continúan su trabajo en el mercado entrante, y hoy también han llegado las firmas para Dodô.

Fiorentina, Biraghi: “Listos para terminar su carrera aquí”

Cristiano Biraghi, lateral izquierdo y capitán de la Viola, habló ante los micrófonos oficiales de los toscanos tras la victoria por 4-1 en un amistoso ante el Trento. Habló de su felicidad por quedarse en Florencia y también abordó el tema de la probable venta de Nikola Milenkovic. Estas son las palabras del lateral italiano:

En el camino europeo, en la Conference League:

El año pasado fui sincero aquí, se notaba que el aire estaba cambiando y que las cosas iban mucho mejor, incluso dentro del vestuario. Quizás no esperábamos hacerlo tan bien, hacerlo mejor que el Atalanta y estar a unos puntos de la Lazio y Roma que no esperábamos. Ahora también tenemos que hacerlo bien en Europa pero al mismo ritmo que el campeonato. Estoy convencido de que es más difícil confirmar que hacerlo bien una vez pero lo daremos todo. Con los conceptos ya asimilados por el entrenador creo que podemos hacerlo bien”.

Sobre la forma física del equipo:

Este fue un retiro intenso, donde pusimos gas en nuestras piernas. Era importante hacerlo ahora porque si pasamos el playoff de Conferencia habrá muchos partidos y pocos descansos hasta noviembre. Veo que el míster quiere que el equipo mejore siempre y necesitamos esa actitud. Incluso el año pasado no expresamos nuestro máximo potencial, o al menos quizás podamos expresarlo a partir de esta temporada”.

En el ala de Nikola Milenkovic:

Todo es regular, los eventos de mercado no son cosas que entren al vestuario. Como cuando pasó con Dusan Vlahovic, con un gran lío afuera. Siempre he tratado de mantener todo fuera. Quien entre a nuestro camerino debe saber que hay un código, si respetas este código, se queda con nosotros. Dusan jugó y entrenó al 100% hasta el último segundo. Nikola está haciendo lo mismo, si se va mañana le desearemos lo mejor”.

Sobre su estancia de por vida en Florencia:

Estoy aquí y quiero quedarme allí. Los matrimonios se hacen en dos pero hay una gran relación con Barone y Commisso. He dado la máxima disponibilidad para encontrar la solución a quedarme aquí mucho tiempo. Se me ocurrió un sueño, jugar en el Inter, con el que crecí. Hice ese paso, me quedé un año y me fue bien. Luego regresé y ahora estoy aquí, no es un problema para mí terminar mi carrera aquí”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, Sabiri: “Al principio no entendía nada”

Milán, Brahim Díaz: “Estoy feliz en Italia”