in

Fiorentina, Barone: “Jovic, un jugador de altísimo nivel”

FIORENTINA BARONE- La Fiorentina continúa con su preparación de pretemporada, ayer tanto Gollini como Jovic se dirigieron a los micrófonos del canal oficial de viola. Hoy, desde el retiro en Moena, también habló el DS, Joe Barone.

Fiorentina, Barone: “Jovic, un jugador de altísimo nivel”

El director deportivo abordó varios temas, desde el impacto mediático recibido por la compra de alguien como Jovic hasta el incierto futuro de Nikola Milenkovic. Estas son las declaraciones de Joe Barone: “A esto le llamo el estilo de vida de la Fiorentina y veo que hasta los niños están muy al día de lo que hace la Fiorentina, nos honra. Estamos en un lugar precioso, muy especial, venimos desde hace muchos años y estamos contentos porque el equipo se está preparando bastante bien. Lo importante era presentarse completo o casi ya ahora”.

En el mercado: “Tiene su momento y yo diría que hemos estado preparados. Siempre estamos activos para entender lo que pasa en el fútbol europeo y mundial, nos movimos rápido. Todos los días tenemos reuniones con el entrenador, luego ya veremos”.

Sobre Jovic: “Cada jugador tiene un impacto, seguro que Jovic es de altísimo nivel… Pero es parte de un equipo, de una plantilla. Estamos muy contentos con las relaciones creadas con el Real Madrid pero más en general en Europa”.

Sobre el acuerdo Dodô: “Lo estamos siguiendo, pero no puedo decir más que eso. Tendrá su momento, estamos trabajando en ello. Sin embargo, quiero agradecer a los fanáticos, ya tenemos 10 suscriptores. Nuestro estilo de vida representa la ciudad más bella del mundo”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, escucha a Torreira: “Mourinho es un gran entrenador”

Verona, Sky: “Oferta por Tameze”