Fiorentina, Barone: “Construiremos un equipo competitivo”

FIORENTINA BARONE – Al día siguiente de la rueda de prensa de Pradè hoy, el director de la Fiorentina, Joe Barone, habló a los micrófonos durante la presentación de Rolando Mandragora. La Fiorentina está activa en varios frentes, tanto para el mercado entrante como para los asuntos burocráticos relacionados con la construcción del nuevo estadio.

Estas son las declaraciones del DS de Viola: “Nuestro objetivo es construir un equipo competitivo, desde nuestra llegada, Rocco ha estado invirtiendo en la Fiorentina. Estamos convencidos de que podemos hacer un campeonato importante y ser competitivos en Europa. Para mí es el primer mercado con vistas a Europa que quizás nos ha abierto la ventana a otro tipo de jugador. ¿Vejestorio? Hoy hay una reunión y estamos trabajando, cada negociación tiene sus tiempos pero hemos trabajado antes que las demás. ¿El lateral izquierdo? No olvidemos a Terzic, que jugó en la selección de Serbia hace unas semanas. Empecemos el retiro y luego si hay algo que arreglar lo veremos con el entrenador. ¿Un golpe? No hay mucha liquidez, pero siempre estamos atentos y pueden surgir oportunidades en el mercado italiano en agosto. Pero estamos muy contentos con los jugadores que tenemos hoy”.

Barone: “Solo hablando de Torreira, Mandragora será un líder.

“Quiero agradecer a Torreira la temporada que ha hecho con la Fiorentina. También digo esto de Commisso. Entonces Pradè aclaró ayer todo el discurso sobre Torreira. Nuestra responsabilidad, incluida la mía y la de Commisso, hicimos una elección técnica. El entrenador también está en esto, tomamos otro camino. El discurso termina aquí. Vi lo que hizo Lucas esta mañana, lo siento. Creo que la ciudad y la afición no se merecen una reacción así. Pero esta es una historia cerrada. Ahora tenemos a Rolando Mandragora, un jugador extraordinario que ha regresado después de mucho tiempo aquí en Florencia y estamos ansiosos por verlo en la cancha para demostrar todo su enorme valor”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Desconcierto: “Cuando hablamos de entrenadores solo pensamos en los títulos y quizás ni siquiera en el cambio que han traído”

Pellegrini: “Salió bien, sabíamos que sería difícil. No fue fácil después de todo lo que se está diciendo estos días”