Fantasy football Mantra, guía de subastas: consejos para el mediocampo

El parón nacional siempre ha sido un buen momento para los entrenadores de fantasía que quieren mejorar su formación: aquí tienes cinco jugadores para comprar en Mantra para la línea del mediocampo.

Mayor (C) – Aunque no se encuentra entre los nombres más sonados, Giulio Mayor puede ser una buena solución para el papel de centrocampista central: el niño es de hecho uno de los pilares de Spezia por Thiago Motta y ya en el inicio de la temporada demostró que tenía bonificaciones en las piernas. Después de los primeros seis días, Maggiore ya ha registrado dos asistencias, acercándose a marcar en más de una ocasión. A esto se suma que la lesión -no grave, espera volver al día siguiente- podría hacer que su cotización baje levemente o, en caso de mercado abierto, la valoración que haga su contrincante.

Miguel Veloso (METRO; C.) – No es un gran comienzo de temporada para Miguel Veloso, que subsanó una expulsión en la única presencia de la temporada, antes de la lesión: el al portugués sin embargo, se está recuperando de la lesión muscular en el tendón de la corva izquierda y está listo para recuperar la mediana de Hellas Verona. Básicamente, hay tres razones por las que la compra de Miguel Veloso podría ser conveniente: la primera, las jugadas a balón parado, que deberían volver a ser pateadas por el portugués (para los penaltis, eso sí, ojo con Barak); el segundo, el doble rol, que le permitiría desplegar como centrocampista (rol donde no hay grandes alternativas) a un jugador que, en su carrera, siempre ha tenido el “vicio” de marcar; el tercero, el accidente que, como en el caso de Maggiore, podría permitirle pagar menos de su valor real.

Koopmeiner (Atalanta)
Koopmeiner (Atalanta)

Koopmeiners (METRO; C.) – Las razones que podrían llevarte a comprar Koopmeiners son más o menos los mismos ya vistos respecto a Miguel Veloso: doble rol y experto en escenografía. A diferencia del al portugués, los Koopmeiners tendrán que hacer frente a una competencia mucho más feroz, tanto por tiempo de juego (los diversos Freulers, De Roon y, en ocasiones, Mario Pasalic son todos candidatos para actuar en el rol de centrocampista central), como por lo que se refiere al conjunto las propias piezas (seguro que Muriel y Malinovskyi también querrán su “pan comido”); por otro lado, de nuevo a diferencia del jugador de Hellas, elholandés juega en el equipo que más goles ha marcado en liga en los últimos tres años italiano.

Lukic (C; t) – Discurso diferente al relativo a Sasa Lukic: la serbo está encontrando espacios y minutos en el once de Iván juridico pero, si para la función de centrocampista puede ser una ganga, para la de centrocampista ofensivo seguro que la encuentras mejor. Ciertamente, lo que intriga es sobre todo la posición sobre el terreno de juego, sobre la que sin embargo hay que poner un gran interrogante: tras jugar los primeros partidos en el rol de centrocampista central, en la última salida ante la Juventus Juric apostó por su despliegue en la primera linea. . Si esto se confirmara también en los próximos partidos, entonces ciertamente podría convertirse en un jugador más atractivo también en el fútbol de fantasía: en cualquier caso, recuerden, cuál es su único gol de la temporada hasta ahora, Lukic lo ha marcado comenzando desde la mediana.

Buenaventura (C; W; t) – Incluso triple papel para Giacomo Buenaventura, circunstancia que podría elevar su precio de compra: lo cierto es que el ex Milan y Atalanta parece haber hechizado al entrenador del Fiorentina, Vicente Italiano, que hasta ahora nunca ha renunciado a desplegarle desde el primer minuto. Sus inserciones y sus ganas de afectar pueden ser un motivo válido para apostar por él durante esta temporada, pero con una condición: evitar pagarle de más. Buenaventura, de hecho, cae en esa categoría de “chicos buenos”. centrocampistas como un bono ”, pero si se vio obligado a saltar a través de aros para obtenerlo, entonces tal vez sea mejor buscar en otro lado.

Buenaventura (Fiorentina)
Buenaventura (Fiorentina)

Dumfries (E) – Pasando a los exteriores, un nombre interesante es sin duda el de Denzel Dumfries: L ‘holandés es no encontrar demasiado espacio en la formación de Inzaghi, que hasta el momento le ha concedido sólo dos partidos desde el primer minuto, prefiriendo a Mattia a él Darmian para el papel de extremo derecho. Es probable, sin embargo, que se trate simplemente de una fase de adaptación: el Inter ha pagado de hecho unos 15 millones de euros (entre parte fija y plus) para arrebatarlo al PSV Eindhoven y, considerando también el momento de dificultad financiera del club, Es poco probable que el club se haya gastado esta cantidad en un jugador para estar en el banquillo. Probablemente, el tiempo de Dumfries llegará y por lo tanto la contraseña es una: Carpe Diem. No esperéis a que empiece a carburar, porque entonces su rating podría dispararse: a la fecha, Dumfries es un apuesta, pero el lateral ya ha demostrado, a pesar de los minutos jugados, ser capaz de darte alguna alegría también desde la perspectiva del fútbol fantasy (ver Bolonia).

Biraghi (Ds; Y) – Si la discusión se relaciona con los centrocampistas, se debe hacer una discusión separada con respecto a Cristiano Biraghi: para el papel de extremo en el centro del campo, de hecho, puedes encontrar fácilmente mejor, mientras que Biro podría ser una buena opción dado el rol de defensa izquierdo. Para “picar” están sobre todo jugadas a balón parado: hasta la temporada pasada, el ex del Inter tenía que servir a la competición con otro experto como Pulgar, pero ahora la llegada de Torreira podría quitarle -y de hecho ya le quitó- espacio al centrocampista chileno. Biraghi se convierte así en el principal candidato para hacer frente a los tiros a balón parado, tanto en los lanzamientos de falta como en los córners: evidentemente, un pro importante en clave del fantasy football.

Sensi (Inter)
Sensi (Inter)

Sentido (C) – El apellido es la verdadera apuesta en esta lista: si elige apostar por Stefano Sentido, apuesta no tanto por la -sin duda- calidad del jugador, sino por su condición física. Durante demasiado tiempo, de hecho, el centrocampista nerazzurri no ve la luz al final del túnel de continuas lesiones: también este año, tras los tres primeros partidos, la verdad, no demasiado convincente, Sentido se vio obligado a una nueva parada por una distracción del ligamento colateral medial, que le hizo perderse las últimas cuatro jornadas. Ahora, sin embargo, el centrocampista intentará dejar atrás este (demasiado largo) momento complicado y espera una convocatoria ya para la próxima semana: el consiglio Es decir, si está cubierto en los otros roles, intente tomarlo como la última ranura. En este caso, de hecho, el riesgo sería mínimo: si Sentido si continúa teniendo problemas de naturaleza física, seguirá confiando en sus dueños; viceversa, si encontrara continuidad de condición, entonces tendría un arma muy peligrosa en su equipo, pagada en su totalidad.

Di Enrico Dessi

What do you think?

Cagliari, Ceppitelli: “La amargura todavía es mucha, sobre el futuro …”

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 32