Consejos centrales
Víctor Osimhen (NÁPOLES)
Aparte de la ingenua expulsión remediada contra el Venezia El delantero nigeriano está confirmando las buenas cosas que hizo en la segunda mitad de la temporada pasada. Su velocidad y fuerza física lo convierten en un jugador difícil de marcar para las defensas contrarias. Las únicas contraindicaciones a su compra se refieren a una marcada tendencia a la etiqueta pero sobre todo a su salida hacia el Copa Africana de Naciones, que lo mantendrá alejado de los campos de la Liga Italiana durante aproximadamente 1 mes
Ciro Inmóvil (LAZIO)
Probablemente fue el jugador mejor pagado en las subastas iniciales. A pesar de la tendencia fluctuante de la Lazio ciertamente no se puede decir que hasta ahora haya defraudado las expectativas. 6 goles, 2 asistencias y un grito de fantasía de 9,58. Es el principal sospechoso para el pichichi tanto por sus indudables cualidades como rematador como por el juego de Sarri que históricamente realza los puntos centrales (ver Higuaín)

Lautaro Martínez (INTER)
No le afectó demasiado la marcha de Lukaku desarrollando inmediatamente un excelente entendimiento con Edin Dzeko. El delantero veloz y astuto puede mejorar la cuenta goleadora de la temporada pasada al rondar los 20 goles, gracias también a su nueva condición de tirador de penaltis. Su carácter fumador le lleva a sacar demasiadas tarjetas amarillas
Edin Dzeko (INTER)
Si a nivel futbolístico había pocas dudas sobre su adaptación a la nueva realidad Nerazzurri Desde el punto de vista del fútbol fantasía, el bosnio ha ofrecido hasta ahora un rendimiento muy por encima de las expectativas, teniendo en cuenta que en las últimas 4 temporadas nunca ha superado los 16 goles. Por su edad podría ser sometido a volumen de negocios sobre todo en las semanas con compromisos cerrados pero en el inicio de temporada fue determinante tanto como titular como suplente. Renacido.
Duván Zapata (ATALANTA)
A pesar de la diosa en la fase ofensiva tuvo un inicio de temporada algo lento, una constante de la dirección Gasperini, la Pantera El colombiano está demostrando la certeza habitual al irse al bonus en 4 de los 5 partidos disputados hasta el momento. Con el regreso de Muriel Probablemente en algunas ocasiones se sentará inicialmente en el banquillo pero ha demostrado que sabe repartir los partidos incluso como suplente. Está destinado a crecer, al igual que su equipo, en la segunda mitad de la temporada.

Dusan Vlahovic (FIORENTINA)
A pesar del excelente comienzo del equipo de Italiano el delantero serbio se está desempeñando ligeramente por debajo de las altas expectativas del comienzo de la temporada con solo 1 gol de juego anotado en 7 juegos. Sin embargo, se ha confirmado como un francotirador infalible desde el punto de penalti al ejecutar los 3 penales y sigue siendo el terminal principal de un equipo que practica una patada proactiva. Sin embargo, los eventos relacionados con la no renovación del contrato podrían tener un fuerte impacto en su desempeño en el fútbol de fantasía, especialmente en la segunda parte de la temporada. De hecho, su marcha a mitad de temporada así como, en caso de permanencia en violeta, uno de sus acentos a los juegos hechos.
Luis Muriel (ATALANTA)
Regresa del año más prolífico de su carrera, que le convirtió en uno de los delanteros más atractivos del remate inaugural, pero tras el habitual gol en el partido inaugural se quedó zurdo por una lesión muscular. Una vez que haya recuperado su mejor condición, volverá a ser un top del departamento, especialmente contra los pequeños y medianos. En cambio, su uso en gran partido, en el que a menudo luchó por expresar sus cualidades
Tammy Abraham (ROMA)
El joven delantero inglés no hace que nos arrepintamos Dzeko integrándose de inmediato en los esquemas de Mourinho. A pesar de su importante tamaño físico, es un jugador todo menos estático y con unas cualidades balísticas notables. En su exiguo botín goleador, parado en 2 goles, incidió de manera importante la mala suerte que le llevó a dar 3 tiros al palo. Tiene todas las posibilidades de acabar la temporada con un marcador entre 15 y 20 goles.

Marko Arnautovic (BOLONIA)
Es el punto central que tanto ha faltado en los últimos años a Mihajlovic. Su sitio como titular, tanto en forma de un solo punto como en el nuevo 3-4-1-2 del técnico rojo azul, no está en cuestión. Jugador móvil, capaz de variar en todo el frente de ataque, además de lanzador de penaltis del equipo, si sus problemas físicos se lo permiten debería superar la portería de las dos cifras sin mayores problemas.
Mattia Destro (GENOVA)
Como un marginado en el proceso de mudarse a Spezia un indispensable: esta es la extraña parábola de Mattia Destro, una de las pocas notas felices del agitado inicio de temporada de Grifone así como, ante el asombro general, el jugador con los mejores medios de fantasía de toda la Serie A. La continuidad nunca ha sido su fuerte y el acuerdo con Caicedo, ahora cerca de regresar, aún está por verificar pero ha recuperado la convicción y la confianza en sus medios y puede cerrar fácilmente en torno a los 15 goles.
Segundos puntos (A)
Después de haber examinado los 10 mejores delanteros centrales, pasemos a los segundos delanteros (A), viendo nuevamente en este caso cuáles son las mejores opciones en el rol.
Domenico Berardi (SASSUOLO)
Con 3 goles y 1 asistencia ha participado en la mitad de los goles marcados por su equipo que al margen lo está pasando mal más de lo esperado. Dada la actitud ofensiva de los hombres de dionisi Sin embargo, no se descarta que pueda confirmarse sobre los excelentes números de la temporada pasada.
Joao Pedro (CAGLIARI)
A pesar del mal comienzo de la Cagliari confirmó las cosas buenas que hizo en las últimas temporadas, anotando 4 goles y 2 asistencias. Con la llegada de Mazzarri Tuvo un pequeño descenso, gracias a la actitud más defensiva del equipo, pero está destinado a recuperarse en las próximas semanas.
Lorenzo Insigne (NÁPOLES)
capitán y líder El técnico napolitano difícilmente repetirá los números goleadores de la temporada pasada pero aún hay certeza en el papel de A. Arquero de penaltis y especialista en jugadas a balón parado, aún le falta encontrar su primer gol de la temporada desde juego abierto. No obstante, la calificación promedio es de la parte superior del departamento. Las vicisitudes contractuales podrían mermar su rendimiento, sobre todo en la segunda mitad de la temporada.
Paulo Dybala (Juventus)
Después de un año difícil, está listo para redimirse, si los problemas físicos lo permiten. con la salida de Cristiano Ronaldo de hecho, vuelve a estar en el centro del proyecto técnico bianconero así como el principal ejecutor de jugadas a balón parado.

Rafael Leao (MILÁN)
Para el portugués por fin ha llegado la temporada de la consagración definitiva. Rápido e impredecible es uno de los principales artífices del excelente inicio de la Milán. Parece haber ganado la votación con Rebic, obligado a adaptarse al rol de primer delantero para hacer frente a las ausencias crónicas de Ibrahimovic e Giroud.
Hirving Lozano (NÁPOLES)
En escorrentía perenne con politano ha demostrado que puede dejar su huella tanto como propietario como sucesor.
Federico Chiesa (Juventus)
En el último año y medio ha dado un importante salto cualitativo. Rápido e impredecible, puede encontrar el juego decisivo incluso en días aparentemente deslucidos. En el Mantra también se puede utilizar como W, si mejora sus números de umbral pasaría a ser un grieta fútbol de fantasía.

Henrik Mkhitaryan (ROMA)
Así como iglesia es particularmente atractivo por su flexibilidad de fútbol de fantasía, lo que hace que se pueda usar tanto como A como T. Fonseca juega en una posición más descentralizada pero aún llega a una conclusión con buena frecuencia. Por lo tanto, también puede alcanzar las dos cifras este año tanto en goles como en asistencias.
Ante Rebic (MILÁN)
Como extremo o primer delantero, el croata también este año parece destinado a tener mucho espacio en ataque Negro rojo. En años anteriores siempre ha sido fuerte creciendo en la segunda parte de la temporada.
Musa Barrow (BOLONIA)
Jugador de indudables cualidades pero que siempre ha luchado por expresarse de forma continua. Sin embargo, podría ser el principal beneficiario del cambio de módulo del Bologna lo que le lleva a jugar más cerca de la puerta al lado de un primer delantero como Arnautovic.
Di michele braghè