in

Fantasy football, los consejos de la 3ª jornada: porteros y defensas a desplegar y esquivar

Tras la parada de las selecciones nacionales, el Liga Italiana esta listo para volver al campo y como cada semana i entrenadores de fantasía están llamados a la elección de la formación. Entre lesionado, suspendido e indisponible hay varios jugadores que no saldrán a las canchas en la tercera jornada de campeonato, Tales como Muriel, De Roon, Giroud, Chiesa, Alex Sandro, Danilo, Zaza y Gabbiadini, elementos fundamentales para los equipos a los que pertenecen. Dadas las numerosas ausencias que pueden pesar mucho, será importante desplegar la formación con extrema atención, especialmente en la fase defensiva donde, dados los grandes partidos Nápoles – Juventus y Milán – Lazio – Podría haber numerosas sorpresas.

Fantasy football 2021/2022, guía de subastas: los mejores porteros

Porteros: a quién colocar

Por la tercera jornada de campeonato, sobre todo teniendo en cuenta las carreras Nápoles – Juve, Atalanta – Fiorentina, Milán-Lazio y Sampdoria-Inter, es recomendable colocar uno de entre los postes Rui Patricio e Vicario, porteros cubriendo los postes de la portería respectivamente Roma ed Empoli. Los giallorossi, de hecho, comprometidos con el Olimpico ante el Sassuolo, saldrán al campo con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva, intentando mantener de nuevo la portería a cero haciendo de la fase defensiva su punto fuerte.

laEmpolien su lugar, albergará el Venezia al Castellani en el primer verdadero partido directo de la temporada. Los toscanos regresan de una actuación extraordinaria en el campo de Juventus, donde – además de ganar – demostraron equilibrio y compacidad. El equipo veneciano, por el contrario, es el último de la clasificación con cero puntos y el que peor diferencia de goles tiene, con cinco goles seguidos y ninguno anotado.

Reina (Lacio)
Reina (Lacio)

Porteros: a quién no poner en el campo

Es difícil pensar que los partidos que se disputarán en el Maradona y San Siro no estarán repletos de goles. Por lo tanto, es aconsejable alinear diferentes porteros que el de Nápoles, Juventus y Lazio, excepto por el Milán, club en el que se puede confiar Maignan, defensa extremo capaz de construir ocasiones importantes y dar asistencias a través de extraordinarios balones largos.

Matteo Darmian (Inter de Milán)
Matteo Darmian (Inter de Milán)

Defensores: a quién colocar

Para los defensores, por supuesto, la situación es diferente. Para la tercera jornada de la Serie A recomendamos Nikola Milenkovic, futbolista de Fiorentina, recién llegado de una suntuosa actuación ante el Turín, partido en el que la viola se impuso por 2-1, consiguiendo la primera victoria de la temporada. El serbio, que marcó ante la Roma en el partido inaugural, suma 11 goles desde su llegada a Italia, demostrando estar entre los defensas más prolíficos.

Posteriormente, entre los jugadores a desplegar no puede faltar Mateo Darmian, protagonista de dos excelentes partidos contra Génova e Verona, Y Gianluca Mancini, pivote de la fase defensiva de Roma. Además, para completar mejor el departamento, recomendamos Stryger Larsen y Bremer, capaz de otorgar varias bonificaciones a lo largo de su carrera.

Fútbol Fantasy, guía de subastas 2021-2022: los mejores defensores

Defensores: a quién no poner en el campo

Dadas las carreras entre Nápoles e Juventus recomendamos evitar el despliegue de defensores pertenecientes a los dos equipos. La carrera que se disputará en Maradonade hecho, siempre ha sido creador de espectáculos y giros, tarjetas rojas y tiros penales. para no toparse Malus, por lo tanto, sería más adecuado elegir a otros jugadores. Discurso similar para los miembros de Milán e Lazio, también un juego que podría dar varias sorpresas y poner en aprietos a los entrenadores de fantasía.

Di giovanni mayor

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Ceccarini: “En la próxima semana intentaremos cerrar a Pogba y Di María. Sobre Paredes…”

Inter, Ceccarini: “Dybala se puede agarrar con una gran venta. Sobre Perisic…”