Fantasy football, las mejores parejas de porteros low cost

Como es tradición, cada año hay quienes deciden iniciar el Fútbol de fantasía desde el primer día de campeonato y que, teniendo en cuenta que el mercado de verano finaliza a finales de agosto, decide dar comienzo a la competición desde el tercer día. Puede parecer una diferencia menor, pero en realidad no lo es. Dos jornadas, 180 minutos de juego, pero sobre todo esas 10/15 jornadas que separan el inicio de la Liga Italiana desde el final del mercado de transferencias, a menudo resultan ser decisivos para las elecciones de los entrenadores de fantasía. Las compras o enajenaciones de última hora, las lesiones o los cambios de jerarquía pueden afectar a toda una temporada.

El portero, pieza clave de la plantilla

Un entrenador de fantasía que aspira a ganar el Fútbol de fantasía no puedo ignorar tener al menos un top en rosa portero y una buena reserva. esta temporada de Liga Italiana los porteros de los mejores equipos (Handanovic, Szczesny, Maignan, Meret, Reina, Rui Patricio, Musso todos con precios entre 14 y 17) han sido arrebatados a la competencia por cifras muchas veces disparatadas porque sobre el papel son los que menos goles sufren. Junto a ellos, para ahorrar dinero, los entrenadores de fantasía suelen comprar sus respectivos segundos para estar cubiertos en caso de lesiones o descalificaciones. Te recordamos que cualquiera de los once jugadores en el campo es capaz de aportar bonificaciones, pero si es el portero quien lo hace, muchas veces tienes alguna posibilidades más que la victoria. Mantener la portería a cero, encajar un gol pero hacer una gran actuación, aprovechar el factor “modificador defensivo” o detener un penalti son elementos que se combinan para enfatizar la importancia de un defensor extremo.

Meret (Nápoles)
Meret (Nápoles)

Porteros low cost en el inicio de temporada

Excluyendo a los siete mencionados anteriormente, había un pequeño grupo de porteros pertenecientes a la gama media que los entrenadores de fantasía más derrochadores han decidido comprar junto a un top de rol. Entre estos tuvimos Audero de Sampdoria, Ideas del Sassuolo, Dragowski de Fiorentina, Cragno del Cagliari e Silvestri dell ‘Udinese con precios entre 10 y 12. Con una cuota inicial de 9 fantamillioni en cambio fue posible llevar a casa uno entre Milinkovic-Savic del Turín, Montipó del Verona o Skorupsky del Bologna.

Handanović (Inter)
Handanović (Inter)

Porteros low cost a los 7 días

Tras siete jornadas de campeonato las jerarquías parecen haber cambiado: algunos porteros de rango medio ahora tienen un precio más alto que algunos de los mejores jugadores titulares. Las actuaciones y redes sufridas por los grandes nombres nos ayudan a entender este cambio de tendencia. Él Nápoles tiene la mejor defensa (3 goles encajados, uno por ofertas en dos apariciones y dos de Ospina en cinco apariciones) pero el colombiano tiene menor participación que el primero Udinese; Maignan del Milán ha sufrido cinco goles y luego, sorprendentemente, nos encontramos Milinkovic-Savic del Turín que sólo ha sufrido siete redes.

En el lado negativo, los doce goles encajados por Reina de Lazio y las diez en polaco Szczesny de Juventus. Actualmente, estadísticas en mano, además del portero de la granada también Ideas del Sassuolo es uno de los “roles principales”; los porteros de Juventus e Lazio, cotizadas en 12 y 10 millones, se encuentran actualmente en el rango medio. También encontramos en la misma gama el empoli Vicario, valorado con 9 fantamilioni, que ha encajado doce goles, de los cuales sólo dos de visitante.

Reina (Lacio)
Reina (Lacio)

Nuestro consejo (1): Sigue las alternancias

Este año, los más atentos ya lo habrán notado, por primera vez el calendario de la Liga Italiana es asimetrico: esto significa que la primera ronda y la segunda ronda están escalonadas. Para el fútbol de fantasía, en referencia a los porteros, es un elemento a no subestimar. Con vistas a la alternancia (carreras de ida y vuelta) en base al calendario es posible evaluar cuáles son las mejores parejas low cost. las parejas Sirigu-Audero e Dragowski-Vicario en ese sentido son los mejores de todos los tiempos ya que siempre se alternan (31/31 restantes).

Audero (Sampdoria)
Audero (Sampdoria)

En cuanto a la primera pareja, hay poco que añadir mientras defienden las puertas de Génova e Sampdoria, dos clubes de la misma ciudad; discurso similar para los otros dos (respectivamente Fiorentina ed Empoli) que en la elaboración de los calendarios se consideraron como dos clubes de la misma ciudad. Luego hay otras dos parejas que, siguiendo el criterio de la alternancia, bromean mucho: la primera está formada por Ideas del Sassuolo e Audero de Sampdoria (24/31). El primero ha acumulado nueve goles y lleva uno promedio de 4,93; el segundo ha sumado trece goles y ha un promedio fantasma de 4,14. La otra pareja muy interesante a la que puedes apostar está compuesta por Silvestri dell ‘Udinese e Milinkovic-Savic del Turín (23/31). el anterior Verona ha encajado once goles hasta el momento mientras que el serbo solo siete

Nuestro consejo (2): Confía en los números

Haciendo una mezcla entre los goles recibidos hasta ahora, las cuotas actuales de los jugadores y el potencial que pueden mostrar en las próximas semanas Terminamos este largo artículo con aquellas que, a nuestro juicio, son las dos mejores parejas de porteros low cost para comprar para tener garantizados algunos bonos. El primer par incluye Dragowski de Fiorentina e Milinkovic-Savic del Turín: el portero polaco ha disputado cinco partidos y recibido seis goles (cinco de los cuales entre Inter e Nápoles), también tiene una expulsión en la primera jornada contra Roma y un tiro penal detenido insigne en el último turno. Su fantamedia es 5,20, la solidez del departamento trasero del Fiorentina y sus excelentes actuaciones de portería nos incitan a recomendarlo como la primera opción de tu plantilla. El portero de la Turín en cambio solo ha encajado siete goles tanto como la defensa granata es uno de los menos utilizados de los Liga Italiana. el equipo de juridico el portero gigante ha perdido tres partidos pero siempre de medida serbo hasta ahora nunca ha encajado más de dos goles en un mismo partido y lleva uno promedio de 5,21.

Vanja Milinkovic-Savic (Turín)
Vanja Milinkovic-Savic (Turín)

También es el portero que registró mayor incremento en su cotización: de los 9 millones iniciales, ahora vale 13. La otra pareja que recomendamos, un poco arriesgada pero igual de fiable, está compuesta por Ideas del Sassuolo e Vicario dell ‘Empoli. Son dos perfiles que se complementan. para el portero emiliana lo que se dijo para Milinkovic-Savic: encajó nueve goles en siete partidos pero nunca pasó de los dos goles por partido. Al Estadio Mapei el ex Atalanta tiene un buen desempeño habiendo recogido solo tres goles (uno con el Turín y dos con elInter). Junto a Ideas si quieres arriesgarte puedes probar el tiro Vicario: el joven de 25 años de Udine, a pesar de los doce goles que ha encajado, impresionó en esta primera parte del campeonato gracias a sus bellas paradas que a menudo salvaron el gol del equipo de Andreazzoli. La fantamedia del defensor extremo Empoli è 4,57, a destacar son los dos goles encajados fuera de casa frente a diez recibidos en casa, por lo que la combinación con Ideas (portcullis dentro de paredes amigables) parece perfecto.

Di Roberto Cusimano

What do you think?

InForma: los atacantes que se desplegarán en el día 26

InForma: los centrocampistas que se desplegarán en la jornada 26