Fantasy Football Classic, los mejores delanteros que saldrán a subasta

parte superior del departamento

Si hasta el año pasado la punta absoluta del pupilo eran solo 2 o 3, ahora, con la despedida de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, respectivamente 29 goles y 24 la temporada pasada, los delanteros que el año anterior se consideraban justo por debajo de la cima, saltan a la cima.

Generalmente, y esto dependiendo de la estrategia del entrenador de fantasía, se debe aspirar a tener al menos un departamento TOP, capaz de asegurar goles de avalancha; pero también hay quienes eligen tomar más Semi-Tops, teniendo más opciones en ataque.

ciro Inmóvil desde hace algunos años está permanentemente en la jefatura del departamento y es el único que queda, luego de las despedidas de al portugués y Belga. La temporada pasada marcó 20 goles en 35 partidos; este año empezó muy fuerte y ya ha marcado 6 goles y dado 2 asistencias en tan solo 6 partidos, anotando además un hat-trick ante Spezia; el atacante italiano No parece que le haya afectado el cambio de técnico en el banquillo y este año es candidato a ser la certeza absoluta en ataque.

Justo debajo Inmóvil ahí está el delantero deInter Lautaro Martínez, que tras la despedida de Lukaku se convirtió en la punta de lanza del ataque nerazzurri y lleva la carga del equipo sobre sus hombros; ya ha marcado 5 goles en 6 partidos y es el lanzador designado de penales de Simone Inzaghi; con rigor, laArgentino Sin duda puede mejorar la cuenta de la temporada anterior, en 17 goles en 38 partidos.

Victor Osimhen (Nápoles)
Victor Osimhen (Nápoles)

Para el delantero del Nápoles Víctor OsimhenAsí puede ser la temporada de la consagración: el técnico napolitano Luciano spalletti es famoso por hacer que sus atacantes y su atacante se desempeñen muy bien Nigeriano goza de la más alta estima del entrenador; lleva ya 4 goles en 6 partidos y de él dependerá arrastrar a sus compañeros en la ambiciosa carrera por el Scudetto.

Tammy Abrahán, dusan Vlahovic y paulo Dybala son los delanteros centro de sus respectivos equipos; el delantero de la Roma Ha marcado 2 goles en 7 partidos, pero hasta ahora ha tenido muy mala suerte, ya que ha golpeado varios postes. El técnico José Mourinho lo quería mucho en su proyecto y ciertamente, con un poco más de suerte, podrá anotar de manera más consistente; Para el Roma Es fundamental.

El delantero centro de la Fiorentina Dusan Vlahovic está en el centro de varios rumores del mercado, por lo que asumirlo es un riesgo, pues no se descartaría una sensacional despedida en enero; en todo caso, si se mantuviera es una certeza. Ya lleva 4 goles en 7 partidos y podrá marcar muchos otros; allí Fiorentina sueña en grande esta temporada y necesita los goles del delantero serbo.

Dybala (Juventus) y Lautaro (Inter)
Dybala (Juventus) y Lautaro (Inter)

Paulo Dybala, tras la despedida de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el lanzador de penaltis del equipo y el entrenador Massimiliano Allegri tiene grandes expectativas de él. De momento solo 2 goles y 2 asistencias en 5 partidos, pero hay que tener en cuenta que el Juventus tuvo un comienzo de temporada bastante decepcionante; ahora yo bianconeri han regresado de 4 resultados positivos consecutivos y ciertamente los goles de laArgentino para ascender en la clasificación.

Luis Muriel el año pasado tuvo una temporada increíble, anotando 22 goles y brindando 9 asistencias; el atacante colombiano marcó en la primera jornada de la Serie A ante Turín, solo para parar por una lesión que lo mantuvo varios días fuera de las canchas. En el desafío contra el Milán jugó 34 minutos, tomó el relevo y ahora intentará volver a la mejor condición física: ciertamente, por estas razones costará un poco menos que la parte superior del departamento mencionado anteriormente, pero también se puede llevar este año.

Semitopes

Lorenzo insigne y Domenico Berardi provienen de dos temporadas importantes; 19 goles del primero y 17 del segundo la temporada pasada. Ambos son lanzadores de penales en su propio equipo y aspiran a confirmarse en niveles altos, también porque son los principales impulsores de sus respectivos equipos. Ambos Nápoles que el Sassuolo cambiaron su guía técnica, pero ambos entrenadores prefieren un fútbol proactivo y pueden confirmarse en los niveles de la temporada pasada.

Zlatan Ibrahimovic está pasando por un comienzo de temporada bastante complicado; el atacante sueco se había perdido los primeros dos días de Liga Italiana por una lesión subsanada en mayo, para volver en la tercera jornada, marcando el 2-0 como suplente en el partido contra Lazio. Luego una molestia en el tendón de Aquiles, que no le permitió salir al campo en carreras posteriores. En cualquier caso, Zlatan quiere volver y está trabajando duro para ayudar a los suyos a alcanzar sus objetivos de temporada; en subastas puede salir por menos créditos que el año pasado y puede ser una oportunidad importante: cuando Ibrahimovic está en su mejor momento, ha demostrado que aún puede marcar la diferencia.

Dzeko (Inter)
Dzeko (Inter)

Edin Dzeko, Duvan Zapata y joao Pedro se lo están pasando genial. el delantero deInter es el actual máximo goleador de la Liga Italiana con 6 goles en 7 partidos; con el paso de los días, se debe tener en cuenta que su desempeño puede decaer, pero el titular de la nerazzurri es él, junto a Lautaro Martínez.

Tabaco Zapata y joao Pedro, respectivamente 15 y 16 goles la temporada pasada, quedan certezas para sus ataques; también este año pueden marcar la misma cantidad de goles y son excelentes opciones para combinar con un top absoluto del departamento.

Excelentes delanteros

Olivier es sin duda uno de los excelentes delanteros. Giroud, Álvaro Morata y andrea Belotti. La primera, especialmente si Ibrahimovic si sigue teniendo problemas físicos es candidato a ser titular en el ataque Negro rojo. En contra de Cagliari había marcado un buen doblete, entonces COVID-19 y algunos problemas físicos lo detuvieron; la Francés en su carrera nunca ha sido un verdadero delantero, trabajando duro para el equipo, pero ciertamente puede alcanzar al menos dos dígitos.

Alvaro Morata y andrea Belotti son excelentes atacantes, pero les falta consistencia; si en el día pueden producir actuaciones importantes, por el contrario también pueden recibir un voto negativo. Ambos pueden alcanzar y superar los dos dígitos, pero deben combinarse con Top o Semi-Top para completar el departamento de ataque.

Ciccio Caputo (Sampdoria)
Ciccio Caputo (Sampdoria)

buenos delanteros

Buenos delanteros incluyen a Marko Arnautovic, fabio Quagliarella, Francis Caputo, Joaquín Correa y ante Rebic. Arnautovic fue muy deseada por el técnico Sinisa Mihajlovic y es también el lanzador de penales del Bologna; con 3 goles y 1 asistencia en 7 partidos es la principal referencia de Rossoblu y está de vuelta en Italia marcar la diferencia.

Quagliarella desbloqueado en el partido contraUdinese gracias a un penalti, tras 6 jornadas en las que había buscado con fuerza el camino del gol. junto con francesco Caputo es la referencia de la Sampdoria y siempre ha hecho sus goles, puede confirmar al menos las dos cifras este año también. Joaquín Correa y ante Rebic no siempre son dueños, pero aún encuentran espacio durante la carrera; son jugadores de asistencia y gol y pueden ser atrapados si no se les paga demasiado.

Di mateo búfano

What do you think?

Guía de la Subasta Fantasy Football 2021-2022: consejos y errores a evitar

InForma: los atacantes que se desplegarán en el día 26