Fantasy Football Classic: Guía de la subasta de reparación tras el mercado de fichajes de invierno: los mejores defensores

Tras el final de la sesión de fichajes de invierno es hora de varilla de reparación de fútbol de fantasía. En este artículo te mostramos los defensas que podrían estar libres en muchas ligas y que podrían hacerlo bien en la segunda mitad de la temporada.

Rrahmani (Nápoles)

El defensa albanés es uno de los mejores entre los presumiblemente libres. Con la ausencia de Koulibaly se convirtió en el líder de la retaguardia napolitana. También es goleador: de hecho, el ex Verona ha marcado 3 goles esta temporada.

Maitland-Niles (Roma)

Mourinho apoyó fuertemente al ex lateral del Arsenal. Puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, por lo que su propiedad actualmente es indiscutible. Tiene fuertes habilidades ofensivas, lo que podría traer algunas bonificaciones en el transcurso de la temporada.

Hickey (Bolonia)

El extremo del Bologna juega desviado en el 3-5-2 de Mihajlovic. Ha marcado 4 goles en 21 partidos, es ambidiestro y también puede jugar en el otro grupo si es necesario.

Voivoda (Turín)

El kosovar es el maestro de la granada de banda izquierda: empezó como reserva, pero en los últimos 10 partidos ha jugado hasta 9. Hasta el momento ha dado 2 asistencias, pero sigue seco de goles: sin embargo, creemos que en esta segunda parte de la temporada puede sacar cierta satisfacción en el área de realización.

Teatro (Bolonia)

Después de Hickey, otra agradable sorpresa para el equipo rossoblù. Theate juega como “brazo izquierdo” en la defensa de tres de Sinisa Mihajlovic, es hábil en la fase de armado y también en la propuesta en la zona ofensiva. Marcó 2 goles y 1 asistencia y tiene una buena fantasía (6,28).

Casale (Verona)

Clase del ’98, es una de las centrales eléctricas más populares de Italia. La Lazio intentó llevárselo en este mercado de enero, pero el Verona (al menos hasta junio) se aguanta. Es una de las revelaciones de este campeonato, garantía de fiabilidad.

Pezzella (Atalanta)

Tras la salida de Gosens, el puesto se juega con Maehle en la banda izquierda. Comparado con el danés es más físico y más propenso al uno contra uno y al enfado. Mejor conseguirlo si ya tienes Maehle en rosa.

Cambiaso (Génova)

Otra revelación de este campeonato. Lo hizo muy bien en el inicio de la temporada, ahora con Blessin y con la llegada de tantos jugadores nuevos tendrá que jugar por su lugar, pero seguro que se hará un hueco importante dadas sus excelentes cualidades por la banda.

By Federico Poeta

What do you think?

Scudetto, Ze Maria: “El Milan se lo merece, el Inter lo ha dejado escapar en varias ocasiones. La Juve es la plantilla más completa de la Liga”

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 23