in

Fantasy football 2021-2022, los pronósticos de la 3ª jornada: centrocampistas y delanteros a campo y evitar

La tercera jornada de la Serie A lo veré subir al escenario Napoli-Juventus e Milan-Lazio, juegos que sobre el papel prometen ser espectaculares especialmente para entrenadores de fantasía. Las dos carreras, de hecho, podrían ofrecer sorpresas ofensivas sensacionales, con los equipos listos para montar un espectáculo para ganar los 3 puntos. Será importante, por lo tanto, elegir cuidadosamente el entrenamiento del propietario y con especial atención a los centrocampistas y delanteros, elementos que desequilibran el equilibrio de fútbol de fantasía

Centrocampistas: a quién colocar

El papel del mediocampista al fútbol de fantasía es uno de los más importantes. De hecho, desplegar jugadores capaces de ganar bonificaciones a través de asistencias y goles podría ser decisivo, sobre todo ante la ausencia de perfiles importantes en ataque. Mkhitaryan, capaz de marcar nada menos que 23 goles desde su llegada a Italia, parece ser el centrocampista más en forma del campeonato, marcando también en el partido de estreno ante Fiorentina. Además del armenio, ya veterano de nuestro fútbol, ​​sorprendieron las increíbles actuaciones de Roberto Pereyra, regresó a Udinese en verano para reemplazar a De Paul.

Mantra Fantasy Football 2021-2022: 5 consejos para el mediocampo

El argentino, de hecho, ya ha marcado tres goles en la fase inicial de la temporada: dos al Ascoli en la Copa de Italia y uno a la Juventus, equipo que tras el 2-2 en Udine perdió 0-1 ante el Empoli de Italia. Bajrami. Este último, autor de una importante actuación ante los bianconeri, parecería estar entre los centrocampistas más en forma del momento y podría demostrar una vez más sus enormes cualidades ante el Venecia. Por último, Frank no faltará entre los protagonistas indiscutibles Kessie, volvió a la disposición de Pioli para el partido ante la Lazio.

Bajrami (Empoli)
Bajrami (Empoli)

Centrocampistas: a quién no poner en el campo

En las dos primeras jornadas del campeonato, la Juventus de Massimiliano Allegri -además de haber recogido un solo punto- destacó varios problemas, sobre todo en el mediocampo: un departamento aparentemente falto de ideas. Rabiot ha regresado de un desempeño opaco y ciertamente no tendrá una tarea fácil en Nápoles, incluso si pudiera redimirse.

Delanteros: a quién colocar

Bienes Raíces, a pesar de las críticas recibidas en la selección, ya acumula 4 goles, demostrando una vez más estar entre los mejores delanteros de la liga. Ante el Milán podría recuperar su estado físico e incluso ser titular desde el primer minuto: recomendado. Entre los protagonistas, además del delantero biancoceleste, también está presente Juan Pedro, con dos goles en su haber en el 2-2 ante Spezia.

En la carrera del domingo, que verá la Cagliari enfrentar el Génova, el futbolista brasileño podría arrastrar al conjunto sardo a su primera victoria liguera tras la derrota por 4-1 ante el Milan. Además, recomendamos implementar Tammy Abraham, Vlahovic y Deulofeu desde el primer minuto. El giallorossi, que llegó a Roma en verano, está preparado para volver a sorprender a su público y dadas las últimas actuaciones sería imposible no contar con él. Discurso similar para Vlahovic, recién llegado de una extraordinaria actuación ante el Turín donde marcó el momentáneo 2-0.

Delanteros: a quién no colocar

Actualmente Belotti e Zaza no debería poder recuperar el estado físico para el partido contra el Salernitana y con toda probabilidad se sentará en el banquillo. lo mismo pasa con paulo Dybala que difícilmente debería ser del partido contra el Napoli por los compromisos con la selección y para los compatriotas Correa e Lautaro martinez que milita en las filas del Inter.

Fútbol Fantasy 2021-2022, guía de subastas: los mejores delanteros

Tampoco recomendado a partir de 1′ Boga e Quagliarella, luchando con dos duros compromisos respectivamente contra Roma e Inter: el atacante verde negro es solo un pariente lejano del jugador admirado hace unas temporadas, mientras que el bombardero napolitano comienza a echarle la culpa a la edad y con una defensa impenetrable, los nerazzurri no serán fáciles de romper.

Di giovanni mayor

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Ceccarini: “Dybala se puede agarrar con una gran venta. Sobre Perisic…”

Scudetto, Cannavaro: “Parece que nadie quiere ganarlo, ojo con la Juventus…”