in

Fantasy football 2021-2021: las probables formaciones de la 3.ª jornada de la Serie A

Urgencia Juventus, Spalletti lanza Anguissa, duda Belotti

El parón por los compromisos de la selección se ha presentado La Serie A está lista para reiniciarse con la tercera jornada. Los bailes se abrirán Empoli e Venezia a las 15:00 del sábado 11 siete, seguido de Nápoles,Juventus a las 18:00 y Atalanta-Fiorentina a las 20 h. El partido del almuerzo del domingo se verá ocupado Sampdoria e Inter mientras que a las 15:00 saldrán a la cancha Cagliari-Génova, Spezia,Udinese e Turín,Salernitana. A las 18:00 el gran partido entre Milán y Lazio que seguirá Roma,Sassuolo a las 20 h. Cierre de la jornada encomendada a Bolonia y Verona que se enfrentarán el lunes por la noche a las 45:20.

Fútbol fantasía 2021-2022 | Salernitana, Venecia y Empoli: los mejores jugadores del recién ascendido

Empoli-Venecia (sábado a las 15:00)

Andreazzoli parece orientado a confirmar Cutrone en el papel de socio de Mancuso prefiriendolo a Pinamonti. Detrás de ellos, Bajrami actuará como de costumbre. Confirmación de Ricci en la dirección a costa de Stulac así como para Luperto en el centro de la defensa, todavía huérfano de Tonelli, tarde en condición. En el Venezia Mattia está disponible de nuevo aramu que actuará en el ala derecha del tridente que completan Henry y Johnsen. En el centro del campo ko Peretz, espacio para Crnigoj y Hermans que actuarán en los laterales de Busio. En defensa, con ganas de Ampadu, confirmar para Caldara y Ceccaroni en el centro con Mazzocchi y Molinaro en los flancos. Entre los postes, Lezzerini se adelanta a Maenpaa.

Nápoles-Juventus (sábado a las 18:00)

las ausencias de de la señora e Lobotka inmediatamente le dio a Zambo una camiseta de titular Anguisa que debutará en la mediana junto a Fabián Ruiz. Prueba a apretar los dientes Zielinski que debería estar regularmente en el centro del trío de centrocampistas ofensivos (completado por Politano e Insigne) detrás del recuperado Osimhen, disponible de nuevo tras la reducción de la descalificación. Entre los postes de la portería ko Meret, espacio a Ospina. Emergencia total para Max Allegri que además de los enfermos de larga duración Arthur, Kaio Jorge y Ramsey tendrán que prescindir de los magullados iglesia e por los sudamericanos Dybala, Bentancur, Danilo, Alex Sandro y Cuadrado. Oportunidad en las bandas para De Sciglio y Pellegrini así como para Chiellini, que debería ser preferido a De Ligt. Debut desde el primer minuto de Locatelli al que se unirán McKennie y Rabiot. Morata e Kean se juegan el puesto de delantero centro en el tridente que completan Bernardeschi e Kulusevski.

Moisés Kean (Juventus)
Moisés Kean (Juventus)

Atalanta-Fiorentina (sábado a las 20 h)

Muchas dudas de entrenamiento para Gasperini obligaron a rediseñar el departamento ofensivo debido a laLa lesión de Muriel y las malas condiciones de Zapata, inicialmente guardado de cara al partido de Champions ante el Villarreal. Por lo tanto, podría depender de Piccoli para liderar el ataque, pero no se puede descartar una solución sin un delantero centro con un papel. Ilicic apoyado por Malinovskyi e Pessina. En este caso le correspondería Pasalic tomar el lugar del suspendido De Roon junto a Freuler.

Guía de la Subasta Fantasy Football 2021-2022: consejos y errores a evitar

Restablecido Gosens, en la banda derecha podría tener una oportunidad Zappacosta, en votación con Maehle. En la portería posible ocasión de Sportiello que podría dejar sin aliento a Musso, que regresa tras su experiencia con la selección. En la Fiorentina espacio desde el primer minuto para los recién llegados Torreira y Nastasic mientras que Odriozola podría sentarse inicialmente en el banquillo a favor de Venuti al igual que Nico González, que debe dejar sitio a Sottil en el flanco izquierdo del tridente que completa Callejon e Vlahovic. Entre los polos se vuelve a ver Dragowski.

Sampdoria-Inter (Domingo a las 12:30)

Gran expectativa por el debut de Ciccio en la Sampdoria Caputo que hará equipo con Quagliarella en el 4-4-2 de D’Aversa que tiene que lidiar con las condiciones de Bereszynski y Ekdal, que han vuelto magullados por sus respectivos compromisos con las selecciones. En su lugar calientan Depaoli y Adrien Silva. Afuera gabiadini e Torregrossa. En los nerazzurri, Simone Inzaghi tendrá que prescindir de la selección argentina Lautaro martinez e Correa. Detrás Dzeko entonces Sensi actuará con el restaurado Sánchez listo para tomar el relevo durante la construcción. en las bandas Dumfries e de marco pudo encontrar espacios desde el primer minuto a costa de Darmian e Perisic.

Cagliari-Génova (domingo a las 15:00)

misterio sencillo se ve obligado a rendirse Godin por una tendinopatía en la rótula izquierda acusada en la selección. En su lugar, Martin está listo para debutar en Rossoblu Cáceres. En duda la presencia de Cragno y Ceppitelli quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. En el espacio de bandas para Zappa y Dalbert, con nandez inicialmente en el banquillo, confirmación de avance para el dúo Pavoletti-Joao Pedro con Keita listo para tomar el control. En el Griffin está listo para debutar Caicedo quien liderará el ataque flanqueado por uno de Pandev e Destro. en las bandas ghiglione e Tarifas están por delante de Sabelli y Cambiasso. En el centro de la defensa es posible la utilización de Biraschi mientras que habrá que esperar el debut de Maksimovic, tarde en el estado.

Spezia-Udinese (domingo a las 15:00)

Posible cambio de forma de Thiago Motta que podría abandonar el 3-4-3 para desplegar una línea defensiva de 4 hombres con Ferrer y Bastoni en las bandas y la pareja Hristov-Nikolaou en el centro donde faltará Erlic. En el medio del campo posible debut de Bourabia, acompañado de Mayor y por una entre Agudelo y Kovalenko. Delantero no debe ser del juego de N’Zola, en busca de la mejor condición: Gyasi y Manaj compiten, por tanto, por el puesto de delantero centro.

En el espacio exterior para Verde y Colley. En Udinese, las condiciones de Molina están por comprobarse, tras regresar de compromisos con la selección argentina. La nueva compra podría encontrar espacio en su lugar Sensiblero con Stryger Larsen en el carril contrario. Gotti también podría dar espacio desde el primer minuto para Deulofeu: que no Pereyra actuaría como centrocampista ofensivo por detrás gato.

Fantasy football 2021-2022, los pronósticos de la 3ª jornada: centrocampistas y delanteros a campo y evitar

Turín-Salernitana (domingo a las 15:00)

En la casa de Turín, la principal atención está reservada para Belotti, que intenta recuperarse de la lesión en el peroné que le obligó a abandonar prematuramente el retiro de la selección. En caso de no recuperarse, le tocaría a Sanabria jugar en el centro del ataque. Detrás de él, el dúo croata compuesto por Pjaca y de la nueva compra Brekalo. Banco para el otro recién llegado Praet mientras que encontrarán una camiseta de Bremer e desde el primer minuto Ansaldi. En Salernitana debería partir inicialmente desde el banquillo de Franck Ribery. Beavers con toda probabilidad confiará en la pareja formada por Simy y el ex Bonazzoli. Posible debut en defensa de Gagliolo, en votación con Bogdan.

Josip Brekalo, extremo del Torino
Josip Brekalo, extremo del Torino

Milán-Lazio (Domingo a las 18:00)

Pioli se recupera Ibrahimovic e Kessie que pudo encontrar hueco desde el primer minuto. Ante la inminencia del compromiso de Champions, es posible tener en marcha una carrera de relevos con Rebic e Bennacer. El croata intenta socavar a Leao por banda izquierda, pero de momento el portugués parece llevar la ventaja. Indisponible Giroud, positivo por Covid-19. En Lacio Sarri puede sonreír por la recuperación de Inmóvil, habitual en el centro del ataque en el que se le unirá el confirmado Felipe Anderson e Pedro. Banquillo para el nuevo fichaje Zacagni. En cambio, Lazzari no debe ser del juego, en la banda derecha, por lo que el visto bueno para Marusic.

Roma-Sassuolo (domingo a las 20 h)

Mourinho deberá evaluar las condiciones de Mancini, Pellegrini y Zaniolo que abandonaron prematuramente el retiro de la selección. Los 3 tienen buenas posibilidades de recuperarse pero no se descarta una posibilidad desde el primer minuto por Carles Perez. En defensa el recuperado pudo volver a verse pequeño mientras que por el flanco izquierdo Viña, al regresar de compromisos con la selección uruguaya, debe dar paso a calafiori. En Sassuolo Domenico está listo para debutar en la temporada Berardi que junto con djuricic y Boga actuará detrás raspadori con Scamacca listo para tomar el relevo después de la carrera. En la banda derecha, Toljan parece tener la ventaja en la segunda vuelta con Muldur.

Cómo jugar al fútbol de fantasía clásico: una guía para principiantes

Bolonia-Verona (lunes 20 h)

Mihajlovic encuentra Soriano, disponible de nuevo tras servir la descalificación. El ex Doriano actuará como es habitual en el papel de centrocampista ofensivo en el trío de la zaga Arnautovic que será completado por ursu y por uno entre Sansón y Carretilla. En el medio del espacio de campo un Schouten y Svanberg con Domínguez en el banquillo mientras que en defensa debería ser el turno de Soumaoro para unirse a Bonifazi. En el Verona Giovanni está listo para debutar desde el primer minuto Simeón así como Gianluca caprari quien podría actuar a sus espaldas junto con Barac. En el medio del campo se ve como capitán Veloso que debe estar flanqueado por Tamezé, por delante de Hongla. Confirmar para faraones y Lazovic por las bandas.

Di giovanni mayor

What do you think?

Written by SerieA24.it

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 4 de la Serie A

Serie B, Lecce y Cremonese ascendidos a A: la situación para los playoffs