Fabián, Anellucci: “Meterlo en la grada sería una elección agobiante”

Claudio Anellucci, agente de la Fifa y agente de Edinson Cavani en la época del Napoli, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Nápoles, Anellucci: “La afición se merece más”

¿Estás disfrutando del mercado de Nápoles?
“Una temporada como la que acaba de terminar, fluctuante pero que sin embargo llevó al equipo a la Champions, nos dice que el cuadro napolitano merece más. Han llegado Olivera y Kvaratskhelia, jugadores prometedores, pero que siguen apostando. En Nápoles me gustarían jugadores ya establecidos. Hace unos días De Laurentiis, con su forma habitual de hacer las cosas, y evito añadir nada más, hablaba de elección económica y de vil money, refiriéndose a Mertens y Koulibaly. ¿Por qué ningún periodista le ha preguntado si hace películas como opción de vida o para ganar dinero? Al pedir dinero, ADL comienza a atacar a todos, desde jugadores hasta fiscales.

Fabián, Anellucci: “Meterlo en la grada sería una elección agobiante”

¿Algunos informados temen la posibilidad de que Fabián se quede un año en la grada?
“Otro movimiento vergonzoso y bochornoso de De Laurentiis. Kessié expiró, firmó un contrato con el Barcelona y jugó hasta el último campeonato con el Milan, ganando el Scudetto. La afición cuestionó la elección del jugador y acertó, pero los presidentes no pueden caer en esas actitudes. Fabián Ruiz es un gran profesional, además de un excelente futbolista: si su entorno ha pedido un aumento para renovar, es una petición lógica y acorde con el crecimiento de sus prestaciones. Si Adl está de acuerdo, bien, por lo demás amigos como antes: el chico debe jugar hasta el último día en el que esté inscrito en el Napoli, estas represalias no son tolerables”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Roma, Bargiggia: “La filosofía de Mourinho es fichar jugadores con una edad avanzada, quizás Celik sea la excepción. En Atalanta…”

What do you think?

Roma, Zavaglia: “Zaniolo es un campeón y en otros equipos hasta la fecha…”

Inter, Durante: “Cuando fichó a Lukaku, también pudo recurrir a Vinicius Junior y Rodrygo, pero no tuvo valor”