ExaGrid gana 3 galardones del sector en los Network Computing Awards 2024

ExaGrid elegida “Empresa del Año” por quinto año consecutivo

MARLBOROUGH, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–


ExaGrid sigue ganándose el reconocimiento de la industria por su almacenamiento de copia de seguridad por niveles, habiendo merecido estos cuatro premios de la industria en lo que va de 2024:

  • Data Breakthrough Awards: Solución de copia de seguridad de datos del año
  • Network Computing Awards: Empresa del año
  • Network Computing Awards: Producto de hardware del año
  • Network Computing Awards: Premio al Retorno de la inversión

Los premios Network Computing Awards se otorgan mediante votación pública. Los premios 2024 han representado el sexto año consecutivo de victorias para ExaGrid en los Network Computing Awards y el quinto año consecutivo que ExaGrid gana el premio a la Empresa del Año.

Para nosotros es un verdadero honor haber ganado estos tres premios y en especial el hecho de volver a ser reconocidos como Empresa del Año. Queremos agradecerles a nuestros socios y clientes por su apoyo. Felicitaciones a todos los ganadores de los Network Computing Awards 2024 y muchas gracias a todos los que votaron por nosotros”, manifestó Bill Andrews, presidente y gerente general de ExaGrid. “Como destaca el Premio al Retorno de la Inversión,ExaGrid continúa innovando su producto, además de mejorar la economía del almacenamiento de las copias de seguridad al asegurar una integración avanzada y una deduplicación mejorada con las principales aplicaciones de copia de seguridad y ofreciendo una arquitectura escalable que elimina las costosas actualizaciones de carretillas elevadoras y la obsolescencia planificada del producto. Y todo con la mejor solución de rendimiento, seguridad y recuperación de ransomware, que además tiene un costo inicial muy bajo a lo largo del tiempo”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora destinan mucho menos tiempo al almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid tiene el orgullo de anunciar que su puntuación NPS es de +81

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

What do you think?

Recover™ es reconocido como Socio de Pensamiento de la Red de Moda y Estilo de Vida de las Naciones Unidas

AMD, Broadcom, Cisco, Google, Hewlett Packard Enterprise, Intel, Meta y Microsoft forman el grupo promotor de Ultra Accelerator Link (UALink) para impulsar la conectividad de IA en Centros de Datos