ExaGrid es elegido finalista de los premios Network Computing Awards 2024

ExaGrid está nominado en 8 categorías de los premios anuales del sector

MARLBOROUGH, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–


ExaGrid ha quedado finalista en las siguientes categorías:

  • Producto de protección de datos del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de almacenamiento del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Premio al rendimiento de la inversión – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de hardware del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Premio a la atención al cliente – ExaGrid
  • Producto del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Empresa del año – ExaGrid

La votación para determinar el ganador de cada categoría ya ha comenzado. Además, el dispositivo EX189 de ExaGrid está nominado al premio “Bench Tested Product of the Year” (Producto del año en banco de pruebas). Dicho premio lo determinan los miembros del jurado tras una revisión independiente del producto.

Es un honor para nosotros estar nominados para los Network Computing Awards de este año”, declaró Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “ExaGrid ha seguido innovando para ofrecer la mejor solución de almacenamiento de copias de seguridad del sector. En 2024, lanzamos una nueva línea de productos 2U de alta densidad para la eficiencia del espacio de rack, y seguimos creciendo como empresa, al tiempo que lideramos la industria con la mejor atención al cliente mediante la asignación de ingenieros de soporte sénior L2 a cada cliente, en todo el mundo. Nuestro almacenamiento de copias de seguridad por niveles ofrece la seguridad más completa de todas las soluciones de almacenamiento de copias de seguridad, incluida la recuperación de ransomware. Agradecemos a Network Computing el reconocimiento y esperamos con impaciencia la ceremonia de entrega de premios en mayo”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan mucho menos tiempo haciendo el almacenamiento de copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:

Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

What do you think?

Un estudio independiente realizado por Boomi vincula el gasto desperdiciado en la nube con estrategias de gestión de costos ciegas

Kinaxis da la bienvenida a Elixum, su nuevo socio para la extensión de soluciones