ExaGrid anuncia su condición de “Veeam Ready-Object” en VeeamON 2024

ExaGrid completa el programa de verificación de Veeam S3 Object Storage

FORT LAUDERDALE, Florida–(BUSINESS WIRE)–VeeamON –

ExaGrid sigue mejorando su integración con Veeam, lo que fortalece nuestra alianza, además de aumentar el valor que la solución combinada de ExaGrid y Veeam proporciona a nuestros clientes”, expresó Andreas Neufert, vicepresidente de Gestión de Producto, Alianzas en Veeam. “Como líder global número 1 en Protección de Datos y Recuperación de Ransomware, Veeam valora a ExaGrid como uno de nuestros socios de Alianzas Tecnológicas. ExaGrid, al añadir soporte de S3 y para Veeam Backup for Microsoft 365, apoya la misión de Veeam de mantener los negocios en marcha y continuar permitiendo la resiliencia cibernética para nuestros 550 000 clientes”.

ExaGrid ya ha sido reconocido como “Veeam Ready-Repository” durante muchos años, y ha ofrecido una integración avanzada para los usuarios de Veeam, soportando una serie de características de Veeam para optimizar el rendimiento de copia de seguridad y restauración, escalabilidad y retención a largo plazo gracias a la eliminación avanzada de copias de datos duplicadas, que incluye: el ExaGrid-Veeam Accelerated Data Mover integrado y Veeam Fast Clone para “fulls” sintéticos rápidos, restauraciones y arranques de VM; soporte completo de Veeam Scale-Out Backup Repository (SOBR) con la arquitectura “scale-out” de ExaGrid; integración con Veeam SureBackup para realizar pruebas de recuperabilidad; y la eliminación de copias duplicadas combinada de ExaGrid, que multiplica por 7 las copias de datos duplicados eliminados de Veeam y proporciona ahorros de almacenamiento (y costos) para la retención a largo plazo. Todo ello hace que la solución combinada de ExaGrid y Veeam sea muy adecuada para entornos empresariales.

ExaGrid es patrocinador Diamante de VeeamON 2024, que se celebrará del 3 al 5 de junio en Fort Lauderdale (Florida), y en línea. “También nos complace anunciar nuestra integración más reciente con nuestro socio tecnológico clave, Veeam. ExaGrid es un objetivo de almacén de objetos para Veeam que utiliza el protocolo S3 y ahora admite copias de seguridad M365 directamente desde Veeam. ExaGrid también ha obtenido la condición de “Veeam Ready-Object”, además de nuestro estado “Veeam Ready-Repository” para almacenamiento de copias de datos duplicadas eliminadas, lo que consolida aún más nuestra asociación y el valor que ofrecemos a las organizaciones que buscan lo mejor en protección de datos”, declaró Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “Estamos muy contentos de presentar este anuncio durante VeeamON 2024, como orgulloso patrocinador Diamante de la conferencia de este año, que se centra en la ‘Resiliencia Radical’ que Veeam proporciona a miles de organizaciones en todo el mundo”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora destinan mucho menos tiempo al almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid tiene el orgullo de anunciar que su puntuación NPS es de +81

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

What do you think?

Resumen: Un informe de Talkdesk revela que la inteligencia artificial mejora la experiencia del cliente y del agente en un contexto de aumento del volumen de llamadas

La tecnología de mitigación de disfunciones de perforación de TAQA supera el hito de las 10.000 operaciones