Euroleghe Fantasy Football: los mejores delanteros de la Premier League serán subastados

Por fin hemos llegado a la mitad de la temporada y para los entrenadores de fantasía se acerca cada vez más la fatídica subasta de reparación, en la que todos intentarán cambiar de plantilla, vendiendo a los que han defraudado en este comienzo, para intentar hacerse con alguna revelación. . También es el momento de elegir jugar y apostar por jugadores que hasta ahora no han dado lo mejor de sí, pero que podrían redimirse en la segunda mitad de la temporada. En cuanto a los entrenadores de fantasía que querían probar suerte en Eurolegías, deberá evaluar a los jugadores de cinco ligas diferentes y luego sacar sus propias sumas. Una liga que siempre ha traído muchos goles, y por tanto muchas bonificaciones, es la Premier League, por lo que los delanteros que allí juegan suelen ser observados de cerca. Vayamos, pues, a ver juntos cuáles son los mejores tiros en ataque, provenientes de este campeonato, para anotarse en el remate de reparación.

Gabriel Martinelli

Comencemos con el joven delantero deArsenal Gabriel Martinelli. La clase de 2001, tras un comienzo de temporada un tanto apagado, ha ido ganando cada vez más espacio en el equipo, gracias también a una serie de actuaciones convincentes. De hecho, en los últimos siete partidos de Premier League, fue titular en seis ocasiones desde el primer minuto y marcó 4 goles y 2 asistencias, contribuyendo de forma importante al buen momento del equipo. Arteta, que, tras un comienzo complicado, ha ascendido en la clasificación hasta ocupar temporalmente la cuarta plaza, lo que supondría el acceso a la Champions League. Él brasilianoademás, puede contar con una fantasía excelente, igual a 9,25.

Martinelli (Arsenal)
Martinelli (Arsenal)

Michail Antonio

El mejor goleador de la historia de West Ham en la Premier League no puede faltar en esta lista. Si en las últimas dos temporadas Michail Antonio ya había conseguido llegar a las dos cifras en la liga, anotando 10 goles en ambos casos, este año parece poder hacerlo mucho mejor, dado que ya lleva 7 goles, así como 5 asistencias. Él jamaicano es sin duda un delantero por el que apostar, porque esta temporada parece haber encontrado la dimensión adecuada además de un excelente estado de forma, también gracias a los grandes resultados del Hammers, que se encuentran en el quinto puesto de la clasificación y que están confirmando las buenas cosas mostradas el año pasado.

Jarrod Bowen

Bowen (West Ham)
Bowen (West Ham)

Quedarse siempre en casa West Ham, otro jugador que está contribuyendo significativamente al buen año es Jarrod Bowen. El extremo atacante, en su segunda temporada en Londres, está confirmando las buenas cosas que mostró el año pasado y, aunque puede que haya marcado algunos goles menos (en total son 3), seguro que lo está compensando con asistencias, que ya están 9 en la Premier League, de los cuales 3 marcaron solo en el partido contra Watford. Por otra parte, Bowen es utilizado constantemente por el técnico Moyes ya que disputó 18 de los 19 partidos ligueros en esta primera parte de la temporada desde el primer minuto.

Patson daka

En casa Leicester la competencia por el puesto de delantero centro es ciertamente alta, solo pensemos que hay ambos en la plantilla Vardy como Iheanacho, pero no el joven Patson para esto Daka no está logrando hacerse con su espacio. La clase del 98′ Definitivamente es un hombre al que apunta el club, dados los 30 millones de euros gastados en su tarjeta en el verano, y, con el paso de las semanas, poco a poco va demostrando todo lo que vale. El antiguo Salzburgo, de hecho, se notó sobre todo en la Europa League, donde incluso le marcó un cuarteto Spartak de Moscú. Centrado en cambio en el campeonato, antes de que una lesión lo detuviera en los últimos dos días, comenzó desde el primer minuto durante dos partidos consecutivos, anotando 1 gol y 2 asistencias y logrando así convencer. Rodgers. Ciertamente no hay certeza sobre su tiempo de juego, pero es un delantero que puede dar algunas sorpresas en esta segunda parte de la temporada y que ha demostrado que, cuando tiene trabajo, no le cuesta encontrar el camino a la red o la asistencia

Ollie Watkins

Quien, por otro lado, este año se ha confirmado como muy titular de su propio equipo es Ollie. Watkins, delantero centro deAston Villa en su segunda temporada en la Premier League. El segundo fichaje más caro en la historia del club de Birmingham el año pasado ha dado sus frutos con creces, anotando 14 goles y 5 asistencias. En esta primera parte del campeonato, además, ha demostrado que no es una balacera, sino que puede garantizar la constancia tanto en el rendimiento como en los números, dado que ya lleva 5 goles en su haber.

Ollie Watkins (Aston Villa)
Ollie Watkins (Aston Villa)

christian Pulisic

cristiano Pulisic parecía fuera de los planes de la Chelsea hasta hace un mes y parecía listo para hacer las maletas en el mercado de enero; ahora, sin embargo, la situación puede haber cambiado. En los últimos cuatro partidos ligueros, de hecho, siempre ha sido utilizado desde el primer minuto, también gracias a su gran adaptabilidad, que le permite jugar en diferentes posiciones en el centro del campo y departamentos de ataque. En cualquier caso, es EE.UU. puede haber convencido Tuchel para seguir dándole el espacio que supo hacerse en el equipo y, quizás, incluso podría mejorar desde el punto de vista de la realización. En resumen, apostar por él ciertamente representa una apuesta en este momento, que, sin embargo, podría resultar ganadora. En cualquier caso, no hay que olvidarse de seguir con atención lo que le depara el mercado, porque su venta aún no está totalmente descartada.

Pulisic (Chelsea)
Pulisic (Chelsea)

Gabriel Jesús y Harry Kane

Abramos ahora un paréntesis sobre los jugadores que en esta primera parte del campeonato han defraudado las expectativas, al menos las de los entrenadores del fantasy, pero en los que podría tener sentido centrarse de cara a la segunda mitad de la temporada. Uno de estos es definitivamente Gabriel Jesús, que en la Premier League solo ha encontrado la forma de marcar dos veces, aunque el botín desde el punto de vista de las asistencias es mucho mejor, pues ya lleva 2. En cualquier caso, el delantero del Manchester City puede compensar los goles en esta segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta además que en Champions ha encontrado la forma de marcar 3 veces en apenas cuatro partidos disputados. Además, aunque la competencia en el departamento avanzado del equipo Guardiola siempre es alto, con la transferencia de Ferran Torres al Barcelona, ha disminuido en parte.

El que, sin embargo, más ha decepcionado en la primera parte de la temporada es Harry. Kane. El atacante de la Tottenham, de hecho, que en tres ocasiones, incluida la del año pasado, se llevó a casa el título de máximo goleador de la liga inglesa, actualmente lleva solo 4 goles en liga. Por lo tanto, es posible que uno de sus entrenadores de fantasía quiera incluirlo en un intercambio, ya que no está garantizando los números por los que generalmente se compra, pero, desde que llegó historia en el banquillo de los espuelas, parece definitivamente en recuperación, tanto que 3 de los 4 goles marcados en la Premier han llegado en las últimas tres jornadas y podría, por tanto, volver poco a poco a los niveles a los que nos tiene acostumbrados.

Por Carlota Desirello

What do you think?

Euroleghe Fantasy Football, Guía de subastas de la Premier League 2021-2022

Euroleghe Fantasy Football: los mejores centrocampistas de la Premier League