Euroleghe fantasy football: los mejores defensores de la Premier League

Además de ser el campeonato Europeo que más llama la atención del panorama futbolístico internacional, el Liga Inglesa sin duda es una de las competiciones nacionales más emocionantes. Un torneo con un resultado nunca predecible, enigmático desde la línea de salida hasta los últimos meses de la primavera. La categoría más alta inglés da la bienvenida a nuevos jugadores de primer nivel cada año, con el fin de garantizar un nivel de calidad constante a sus espectadores. L’Inglaterra, de hecho, representa uno de los destinos favoritos de los mejores jugadores del momento histórico. Una mezcla de muestras realmente interesante que involucra a un número importante de jóvenes promesas y campeones formados en el pasado comprados por millones en el extranjero. Además, en los últimos años, el aspecto táctico ha mejorado notablemente con la llegada de expertos técnicos reconocidos en todas partes por el gran talento que los distingue. Solo piensa en Pep Guardiola, técnico de la Manchester Ciudad, y marcelo Bielsa, entrenador de la Leeds considerado como uno de los revolucionarios del fútbol moderno. El mito que atribuyó a la Premier la intensidad de los colectivos como única fuerza.

La fase defensiva también está mejorando claramente, aspecto que ha recibido una mayor consideración con la llegada de expertos de naciones históricamente más preparadas. No en vano, las mejores empresas italiano en el Reino Unido son especialmente recordados por las respectivas organizaciones tácticas de los protagonistas. Él Leicester por Claudio Ranieri y Chelsea por antonio historia representan el ejemplo perfecto de aplicación constante en la fase de no posesión. Sin embargo, una ayuda considerable a los entrenadores vino de parte de los clubes a través del gran esfuerzo económico en el mercado de fichajes que distingue al fútbol desde hace varios años. inglés. Harry Maguire, defensor de Manchester United, es actualmente la octava compra más cara en la historia de la competición. Traspaso por valor de ochenta y siete millones de euros por la antigua potencia de la Zorros. Discurso similar para Virgilio Van Dijk, un auténtico gigante comprado por Liverpool por Jurgen Klopp en 2017 por una cifra cercana a los noventa millones. En definitiva, los gastos faraónicos de los grandes empresarios del Liga Inglesa no conciernen única y exclusivamente a delanteros y centrocampistas con un alto nivel de calidad.

Euroleghe, la nueva era del fútbol fantástico clásico

Llegado por primera vez a Italia gracias a la gran intuición de Riccardo Albini, el Fútbol de fantasía es un juego que permite a los participantes desempeñar el papel de un verdadero presidente de un equipo de fútbol comprando futbolistas reales para una competencia de fantasía que generalmente involucra una cantidad bastante grande de retadores. Según las últimas estadísticas, el número de entrenadores de fantasía, término atribuido a aquellos que realizan su propio entrenamiento cada semana, ha superado incluso al de los deportistas reales que practican fútbol en el rectángulo verde. Cada temporada, aproximadamente seis millones de personas compiten en ligas públicas o privadas por la gloria personal contra amigos o simples extraños pertenecientes a la misma liga. Este fenómeno de masas ha ampliado sus fronteras uniendo a diferentes naciones en una misma competición titulada Eurolegías. Una gran innovación que ha reunido a las mejores estrellas del firmamento futbolístico en un mismo juego de deporte de fantasía.

Ruben Dias y Joao Cancelo, las garantías portuguesas de Guardiola

Comprado en el verano de 2020 de Benfica por una cifra cercana a los setenta y cinco millones de euros, Rubén Días representa un verdadero punto de referencia para el departamento defensivo de la Manchester City por Pep Guardiola, actual líder de la Liga Inglesa. la al portugués nacido en 1997, ya suma veinte partidos ligueros con dos extras en la tabla de goleadores y otras tantas asistencias. Cuatro, sin embargo, las advertencias. En definitiva, números satisfactorios para un central. Discurso similar para Joao Cancelo, aterrizó enEtihad Stadium en 2019 tras una excelente temporada con el primer Juventus por Cristiano Ronaldo. el anterior Inter puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha en el papel de lateral. Sin embargo, hace lo mejor de los deberes externos cuando es necesario. Un solo gol para el talento que creció en las filas del club que milita en el torneo más importante del Portugal con cuatro pasos decisivos para los logros de otras personas.

Alejandro Arnold (Liverpool)
Alejandro Arnold (Liverpool)

Alexander-Arnold, el rey de las bonificaciones

Estadísticas impresionantes en el transcurso de esta temporada para Trent Alexander-Arnold, justo detrás de la Liverpool guiado por el técnico Alemán Jurgen Klopp. Diecisiete apariciones en Liga Inglesa con dos goles y hasta ocho asistencias para un porcentaje de participación en goles del 20%. Música para los oídos de los entrenadores de fantasía, el talento de Rojos representa una oportunidad increíble de obtener bonos incluso con jugadores que forman parte de la gran batería de defensores disponibles. Un fiel al ex entrenador de la Borussia Dortmund, la promoción de 1998 tiene todas las credenciales para ofrecer una contribución notable a los equipos de la Euroliga.

Antonio Rudiger, una certeza para el Chelsea

Crecí en Liga Nacional con el Stoccarda y explotó en Italia con la camiseta de Roma, antonio Rudiger es uno de los inamovibles del tablero de ajedrez de Chelsea por Thomas Tuchel. Es un defensa central con una estructura física increíble acompañada de una velocidad de todo menos común que le permite Alemán para cubrir el rol de lateral derecho si fuera necesario sin ningún tipo de problema. Estadísticas idénticas a las de Ruben Días desde el punto de vista de los goles y las asistencias, una auténtica certeza desde el punto de vista de la titularidad. Excepto por una competencia entre los Blues y Brentfordel primero rojo amarillo siempre se ha desplegado en el once titular en los partidos de Liga Inglesa.

Saiss (Wolverhampton)
Saiss (Wolverhampton)

De la provincia con furia

Varios jugadores que juegan en equipos menos populares en la primera división inglés podrían dar una gran satisfacción teniendo en cuenta la relación calidad-precio. romano dice del Wolverhampton, de hecho, cuenta con un tiempo de juego convincente desde una perspectiva Fútbol de fantasía con dos goles marcados esta temporada. Discurso similar para Tyrick Mitchell del Crystal Palace, no es un gran aporte desde el punto de vista de las bonificaciones pero sí una certeza en términos de propiedad. Escenario similar para Kyle caminante peters del Southampton y marc El tiempo en Cuccurella del Brighton y Hove Albion, nombres conocidos por su constante presencia en las formaciones iniciales de sus respectivos equipos.

Por Iván Serio

What do you think?

Euroleghe Fantasy Football: los mejores centrocampistas de la Premier League

Euroleghe Fantacalcio, los mejores porteros de la Premier League