Euroleghe Fantasy Football: los mejores centrocampistas de la Premier League

Si los entrenadores de la fantasía tradicional tendrán que esperar hasta Reyes para volver a esperar, sufrir y regocijarse, los entrenadores de Eurolegías nunca se detuvieron; ni siquiera durante las vacaciones. Allá Liga Inglesa, como viene siendo habitual, ha seguido ofreciendo entretenimiento e indicaciones para los aficionados al fútbol de fantasía extendida, ese que les permite pescar en los cinco mejores torneos continentales. El campeonato más competitivo del mundo acaba de pasar la vigésima ronda, la primera de la segunda vuelta. Hay, por tanto, suficientes elementos para identificar qué jugadores están haciendo y cuáles, en cambio, están decepcionando a quienes creyeron en ellos. En este espacio te recomendamos los mejores centrocampistas de los equipos ingleses de la primera mitad de la temporada. Una lista en la que no faltan las sorpresas.

Emile Smith Rowe (Arsenal)
Emile Smith Rowe (Arsenal)

En lo más alto del top 10 de centrocampistas de la Premier se encuentra uno de los deliciosos productos deAcademia dell ‘Arsenal: Emilio Smith Rowe. El número diez de la Arsenal ha acumulado más bonos que Fernandes y De Bruyne. Ganó mucho crédito a los ojos de Mikel. Arteta y jugó de titular en la mayoría de los 18 partidos en los que fue cuestionado. Ocho goles y dos asistencias es el botín del joven centrocampista ofensivo, protagonista de una temporada de gritos.

La mejor cantera inglesa puede presumir de otro londinense que ha salido adelante: hablamos de Mason monte, pasador de la Chelsea por Thomas Tuchel. Con 7 goles y 5 pases decisivos, el dei de 22 años Blues es el segundo mejor centrocampista de la clasificación especial de fantasía. En el 3-4-2-1 del técnico alemán, se mueve sobre el trocar para atar los departamentos y hundir cuando se presenta la oportunidad. A mitad de temporada ya ha igualado el récord personal de goles y asistencias establecido en la 2019-20. Ahora se clasifica entre la seguridad del rol.

Raphinha (Leeds)
Raphinha (Leeds)

El podio lo completan Raphinha, durante dos años el conductor indiscutible de Leeds. El brasileño es el lanzador de penaltis elegido por Bielsa y es el jugador al que más licencias concede el técnico argentino. El hombre salta con una naturalidad inquietante, es un habilidoso jugador cruzado y no tiembla frente al portero. En 16 partidos anotó 8 hits y sirvió una asistencia. Es el máximo goleador – ex aequo con Smith Rowe- entre los centrocampistas, a pesar de que el contexto que lo rodea no es precisamente de élite: yo Blancosde hecho, flotan peligrosamente justo por encima de la zona de descenso. Los números están claramente de su lado; Sin embargo, hay un inconveniente para los admiradores. En enero, el extremo podría dejar la liga inglesa para fichar por el Bayern, que lleva unas semanas cortejándole. Tomarlo ahora podría ser un riesgo.

Cancelo y Rubén Días (Manchester City)
Cancelo y Rubén Días (Manchester City)

La primera ronda de la Premier tenía un gobernante indiscutible: el Manchester Ciudad. Entre los Ciudadanos – momentáneamente a +8 sobre los perseguidores – la estrella de está brillando Bernardo Silva, que se convirtió en un jugador universal bajo la sabia guía del maestro Guardiola. Muy a menudo, el portugués actúa como falso nueve, posición que le permite llegar a la conclusión varias veces por partido. Desde el punto de vista de la realización, la actual se convertirá pronto en su mejor temporada inglesa: en 20 partidos dibujó 7 centros (en 36 partidos) de la 2018-19. Si el presente lo representa Silva, el futuro solo puede ser un coto de caza para Phil foden. la chico maravilla criado de cantera de Cielo azul è, como el portugués, un precioso comodín ofensivo. Preferiblemente para ser utilizado durante el partido en curso, cuando el oponente cae físicamente frente al regate de los líderes. La reunión externa con el Brentford – última de 2021 – elevando a 5 los goles en liga, acompañados de 3 asistencias. Si a partir de enero logra esquivar problemas físicos, las dos cifras -solo tocadas el año pasado- se convertirán en una meta que está a su alcance.

Bukayo también querrá formar parte de la Inglaterra que vendrá Saka, 20 años de edad solo en la oficina de registro. Durante tres temporadas ha sido una presencia permanente enArsenal de los mayores, después de haber asombrado a todos los encargados de la guardería Artillero entre 2008 y 2019. El actual campeonato no empezó de la mejor manera, condicionado quizás todavía por el peso del penalti decisivo que falló en Wembley en contra deItalia. Pero se deshizo de la decepción de la Eurocopa 2020 con una fortaleza mental poco común para un chico de su edad. Terminó el año con una floritura – doble en Norwich – y se repitió estampando el partido de Año Nuevo con Ciudad. En los 20 partidos en los que participó, intervino en 10 de los goles de su equipo (6 goles y 4 asistencias). Para cuantificar su rendimiento en términos de fútbol fantasía basta con comparar el precio inicial con el actual: ha incrementado su valor en 10 millones, pasando de 15 a 25.

Jorginho (Chelsea)
Jorginho (Chelsea)

Un lugar entre los centrocampistas virtuosos le corresponde por derecho Jorginho, infalible especialista en once metros: con los 10 centros (sobre 10) del spot de 2021 batió el récord de penaltis transformados en un año natural que pertenecía a Steven Gerrard. La Chelsea -con el que marcó 6 goles en la presente temporada- no ha perdido la frialdad que parece haber perdido en Nacional. El Monte azul y el acompañante son, números en mano, las mejores piezas de la platería del Blues. A diferencia de Kai Havertz, un cuerpo bastante ajeno al juego de Tuchel. El alemán de 22 años, decisivo en la última final de Liga de CampeonesHa recaudado poco este año: sólo dos goles y una asistencia. Números que han incidido en el desplome de su cotización, que ha bajado desde los 30 iniciales hasta los 19 actuales. Si te gustan las apuestas, toma asiento.

en el columpio Leicester, involucrado en la pelea de la mitad de la mesa, James se destaca Maddison y turi Tielemans. los diez de los Zorros se está poniendo al día tras un inicio de campeonato opaco, claramente por debajo de sus posibilidades. El último mes fue triunfal para el centrocampista ofensivo inglés: 4 goles, 3 asistencias y la vuelta al centro de las parcelas de ataque de Rodgers. Camino inverso para el belga, que había comenzado de gran manera antes de rendirse por una lesión. El ex del Mónaco juega unos metros por detrás de Maddison, pero sus números no se ven afectados por la posición y el trabajo en las dos fases a las que está convocado: 5 goles y 2 pases decisivos para el joven de 24 años.

Tielemans (Leicester)
Tielemans (Leicester)

Mención de honor para los dos gobernantes de las pasadas temporadas: Kevin de Bruyne y bruno Fernandes. el jugador de la Los ciudadanos, frenado por un problema físico entre noviembre y diciembre, parece haber recuperado sus superpoderes: 3 hits y una asistencia en las últimas 5 salidas. No se puede decir lo mismo del portugués, que puede necesitar unos días para sumergirse en el nuevo traje táctico diseñado por ranknick. El show de debut – hat-trick en Leeds – pensemos en otro año increíble en términos de realización. Sin embargo, hasta ahora, el centrocampista ofensivo de diablos Rojos tiene el freno de mano puesto. ¿Volverá a los niveles de 2020-21?

Por Angelo Roca

What do you think?

Euroleghe Fantasy Football: los mejores delanteros de la Premier League serán subastados

Euroleghe fantasy football: los mejores defensores de la Premier League