Euroleghe Fantacalcio, los mejores porteros de la Premier League

El fútbol fantasía es uno de los juegos más amados y practicados en Italia. miles de entrenadores de fantasía cada año se juntan para competir por los mejores jugadores de la liga, y entre remates e intercambios intentan crear entre amigos una escuadra capaz de ganar la liga. Además del que está en el Liga Italiana, ligas enfocadas en campeonatos extranjeros se han consolidado en los últimos años. Una de las más seguidas y más queridas es sin duda la Liga Inglesa, que se ha consolidado como una de las mejores ligas de Europa, si no la mejor de la historia, repleta de grandes campeones y equipos extraordinarios. En esta guía analizaremos los mejores porteros del campeonato.más allá del canal, Entre parte superior absoluto, a lo grande de la primera gama y posibles sorpresas que se pueden llevar a un precio bajo y que pueden tener un excelente rendimiento.

Las tapas para tomar absolutamente

Ederson (Manchester City): El brasileño no es solo uno de los mejores porteros del mundo por rendimiento y características. la defensa de la Manchester City, con ruben Días y Aymeric Laporte comandar el departamento jugando de central, es muy pedregoso, y permite que el número 31 estar entre los porteros menos derrotados de Europa. En los primeros 20 juegos de esta temporada i Ciudadanos ellos solo sufrieron 13 de los goles, cobrando bien 11 hoja limpia con el ex Benfica entre los postes, que era titular inamovible del equipo de Guardiola, solo saltándose el partido del 16 de octubre contra el Burnley. El costo es ciertamente alto, pero el gasto será ampliamente reembolsado.

Alisson (Liverpool)
Alisson (Liverpool)

Alisson (Liverpool): Tras la difícil temporada del año pasado, entre su lesión y la del líder defensivo Virgilio Van Dijk, el portero del Liverpool está de vuelta a lo grande esta temporada. LA Rojos son terceros en la liga con un juego menos que los Chelsea, adversario de esta jornada, a sólo un punto de distancia. La defensa del equipo de la Mersy sufrió solo 16 de los goles, con 9 hoja limpia en el cuaderno de la antigua Roma.

Mendy (Chelsea): Y es el portero del Blues el tercero parte superior considerar. Solo 14 goles encajados en 20 juegos, con 8 hoja limpia para senegalés, volvió a entrar en la lista de Premio Jašin luego fue a Gianluigi Donnarumma. Pero ten cuidado, porque el número 1 del Chelsea se dedicará a Copa Africana de Naciones con su selección, por lo que es recomendable llevar consigo Kepa quien, si el mercado lo permite, defenderá las porterías del conjunto londinense a la espera del regreso de Mendy.

Grande desde el primer nivel

De Gea (Manchester United): la defensa de diablos Rojos no precisamente entre los menos derrotados del campeonato, teniendo en cuenta que 26 goles encajados, pero el español suele mantener a flote a su equipo con paradas fundamentales en un número considerable por ser el portero de un gran equipo: en realidad es el segundo portero en paradas realizadas en la liga. Los únicos 4 hoja limpia podrían ser un problema, para un portero que garantizaría notas altas pero también al menos un -1 casi seguro. También es destacable la dos penaltis parados en la liga, contra Watford e West Ham, una estadística importante que brinda bonificaciones sustanciales.

Kasper Schmeichel (Leicester)
Kasper Schmeichel (Leicester)

Schmeichel (Leicester): Hablando de penaltis parados, Kasper Schmeichel es un verdadero experto. Este año hipnotizó “solo” a Mohamed Equivocado en el partido contra el Liverpool del 28 de diciembre, pero el hijo del gran Peter es, estadísticamente hablando, un excelente larguero. Él también lo está pasando mal con los Zorros, con 33 goles encajados y solo 3 hoja limpia, pero siempre está entre los mejores suyos.

Lloris (Tottenham): El portero de la Espuelas, así como todo el equipo, tuvo un auténtico renacer tras la llegada de Antonio historia en el banquillo de los El norte de Londres. El equipo aún no ha perdido, sólo ha sufrido 4 goles en los últimos 7 partidos del campeonato, y el francés escaló hasta la sexta posición en la clasificación de los porteros menos derrotados de la Premier League con 8 hoja limpia, como Mendy.

Lloris (Tottenham)
Lloris (Tottenham)

Pickford (Everton): El portero de la selección de inglaterra vive un momento difícil en el segundo equipo del Liverpool, pero su valor sigue siendo innegable. 16 juegos jugados, 26 goles encajados y 3 hoja limpia no son una tarjeta de presentación superior absoluta, especialmente considerando la crisis que elEverton, decimoquinto en la clasificación a falta de tres partidos para recuperarse, pero el portero subcampeón de Europa sigue siendo una alternativa válida a la cima del departamento.

Fabianski (West Ham): La verdadera sorpresa de la temporada en la Premier League es el West Ham, quinto en la clasificación. Él Hammers tener sufrió 27 goles en liga, pero el portero polaco estuvo entre los protagonistas, con 4 hoja limpia y un penalti detenido, sobre los dos únicos pitados contra los hombres de Moyes.

Ramsdale (Arsenal): I Arsenal están en pleno renacimiento, ocupan el cuarto lugar de la clasificación después de muchos años oscuros y el ex portero de Bournemouth e Sheffield United se está consolidando como uno de los mejores de la liga. 16 goles encajados en 17 partidos disputados con 9 hoja limpia para el joven de 23 años, que se fue como reserva de Bernd Leno pero que, al son de actuaciones contundentes y grandes atajadas, se ha ganado el puesto de titular.

Posibles sorpresas

Martínez (Aston Villa): Portero Campeón de América con la selección argentina no empezó tan bien la temporada con el club. L’Aston Villa está de hecho en el duodécimo lugar de la liga, con 28 goles encajados y solo 5 hoja limpia pero el sudamericano, que también tiene detuvo un penalti en Aubameyang pasando por dos de Jorginho en el último partido jugado, el 26 diciembre, puede ser una alternativa menos costosa a las grandes estrellas de los grandes. la defensa de villanos La salida de Axel también se resentirá Tuanzebe, esperado en los próximos días en Nápoles para incorporarse al equipo de spalletti, pero Martínez sigue siendo un pilar que puede traer buenas notas, resultado de actuaciones a menudo de alto nivel.

Sánchez (Brighton): Con 16 goles encajados en 17 partidos e 6 hoja limpia, el español está sin duda entre las sorpresas del campeonato. Él Brighton ocupa actualmente la décima posición, con dos partidos por recuperar que, en el mejor de los casos, enviaría al gaviotas muy cerca de la zona de Europa. Parte del mérito, sin duda, es del portero cartagenero, que ha sido pieza clave en muchos partidos, cerrando la persiana ante elArsenal y logrando mantener a flote a sus contra-equipos como Chelsea, Leicester, West Ham e Liverpool.

José Sa (Wolverhampton)
José Sa (Wolverhampton)

Sa (Wolverhampton): Otro equipo cercano al área de Europa es el Wolverhampton, actualmente octavo, también con dos carreras por recuperar. En los 18 partidos que lleva, sin embargo, el gol de José Ella ella no fue escalada para siempre 7 vecescon soles 14 goles encajados que hacen el Lobos una de las mejores defensas de la liga. El ex Olympiacos portugués ha tenido un impacto decisivo en el nuevo equipo, del que formó parte el pasado verano, y ha visto crecer su valor de forma exponencial en los últimos años. LA Wanderers son el escenario ideal para continuar un camino de crecimiento que puede conducir a clase del ’93 en los niveles más altos.

Guaita (Palacio de Cristal): El equipo un poco más alejado de los dos recién analizados es el Crystal Palace, que encontró en Vicente Guaita un excelente portero. El español, presente en 18 partidos con la selección londinense, ha 25 goles inmediatamente, guardando la puerta para 5 veces y gestionar, en lo posible, limitar el daño contra equipos como Leicester e Manchester United, además de poner su firma en importantes victorias como la de Tottenham (3-0) Everton (3-1) y en 0-2 contra Manchester City a finales de octubre. Solución de bajo coste lo que podría dar sorpresas, aunque menos atractivas que otros perfiles que ya están en la lista.

La Liga Inglesa es uno de los campeonatos más divertidos y emocionantes del mundo, y no es de extrañar que haya tantos entrenadores de fantasía han decidido jugar al fútbol fantasía con los favoritos del público inglés. En un fútbol chispeante, espectacular y con muchos goles, no es fácil encontrar porteros fantacalcísticamente atractivos, que sufren poco o nada y que llevan un gran número de partidos invictos, pero estos perfiles son lo mejor que tiene ese fútbol.más allá del canal Puedo ofrecer. Defensas extremadamente fuertes, con mucho talento y que con su rendimiento también pueden compensar cualquier Malus por los goles recibidos.  

Di Aniello Pauciullo

What do you think?

Euroleghe fantasy football: los mejores defensores de la Premier League

Compras, ventas y más: Guía de la Euroleghe Fantasy Football 2021-2022