Espacio para Dzeko y Acerbi, fuera De Vrij: los oficiales del Udinese-Inter

UDINESE INTER- Vuelve el avance de las 12:30, tras la victoria del Sassuolo de ayer en Turín, hoy el Udinese recibe al Inter en el Dacia Arena.

Espacio para Dzeko y Acerbi, fuera De Vrij: los oficiales del Udinese-Inter

Vuelve la Serie A Con el avance de las 12:30, dos equipos en plena forma compiten en el Dacia Arena: el Udinese de Sottil contra el Inter de Simone Inzaghi. Ambos vienen de una buena época, empecemos por los oficiales friulanos. Desde puerta el habitual Silvestri, tapado defensivamente por el trío formado por: Becao, Bijol y Nahuen Pérez preferido a Nuyntick. En las dos bandas espacio para Lovric y Destiny Udogie, apoyados en la mediana por Walace, Makengo y Tucu Pereyra. En ataque Sottil lanza la dupla de ataque: Beto, Gerard Deulofeu. En el Inter, Inzaghi deja lugar a muchas sorpresas: Handanovic vuelve a la portería, Acerbi es preferido a De Vrij con Skriniar y Bastoni. En las dos bandas interiores Dumfries y Darmian, en la mediana apoyada por Mkhitaryan, Barella y Brozovic. En ataque el tándem lo forman: Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Descanso El Tucu Correa, tras los vaivenes de las últimas carreras. Estas son las formaciones oficiales:

Udinese:

Silvestri; Pérez, Bijol, Becao; Lovric, Makengo, Walace, Pereyra, Udogie; Beto, Deulofeu. Todo.Sottil

Enterrar:

Handanovic; Acerbi, Skriniar, Bastones; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Darmian; Lautaro Martínez, Dzeko. Todo.Inzaghi

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Roma, Abraham: “Dybala es muy fuerte, quiero hacer aún más”

Están Singo y Laurentiè, fuera de Marchizza: los funcionarios de Turín-Sassuolo