in

Empoli, Zanetti: “Destro es un gran jugador, tenemos muchos talentos”

EMPOLI ZANETTI – Empoli continúa su retiro de cara a la preparación deportiva para el inicio de la próxima temporada. El Tuscan DS está atento al mercado y sigue muchas gemas para entregar un equipo competitivo a Paolo Zanetti.

Empoli, Zanetti: “Destro es un gran jugador, tenemos muchos talentos”

El nuevo entrenador del Empoli, Paolo Zanetti, concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport, donde habló de varios temas entre ellos: los jóvenes de la escuadra toscana y varios objetivos de la temporada. Estas son las palabras del ex entrenador de Venezia:

Sobre los jóvenes con talento:

De acuerdo con el director Accardi, hemos incorporado al equipo jóvenes de alto nivel, como Satriano o De Winter. De los de la casa mencionaré dos, Baldanzi y Fazzini. Es gratificante para un técnico no solo entrenar sino contribuir al crecimiento de potenciales campeones con jugadores ya consolidados como Destro, que tiene muchas ganas. Ahora necesitamos un par de puntos con diferentes características y quizás una mezzala pero el equipo está hecho al 80%, Accardi hizo un gran trabajo”.

La elección de entrenar al Empoli:

Por muchas razones: el proyecto técnico, como decía, el sentimiento con la ds, la plaza donde jugué durante tres temporadas. Así que conozco bien la ciudad y la filosofía del club que va con la mía. Eso es lograr el resultado a través de una idea de juego que pueda mejorar a los jugadores y entretener. Desde este punto de vista es un club de muy alto nivel. Soy un enamorado del talento, es la base de mi idea del fútbol. Y aquí hay talentos que luego explotan puntualmente. El vivero del Empoli es el mejor de Italia con el del Atalanta”.

La fuerza del individuo:

¿Alguien en particular que quisiera entrenar? Sí, Nedim Bajrami. Y el primer nombre que mencioné en el chat con el director, pidiendo mantenerlo. Siempre lo he considerado muy peligroso, todos los días veo su potencial. Puede hacer de todo: construcción, asistencias, goles y en varias áreas del campo. Pero Empoli tiene muchos interesantes, como, Viti”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Marotta: “Espero una temporada agresiva y decidida”

Roma, Sky: “Atención a Zagadou para la defensa”