Empoli, Pinamonti: “¿Inter? Fuerte emoción por volver a San Siro pero todos queremos dar lo mejor de nosotros. En la selección nacional…”

EMPOLI PINAMONTI – Andrea Pinamonti, delantero del Empoli, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de ‘Rai Deporte’, hablando del partido contra el Inter y la selección. Esto es lo que se dijo.

Empoli, Pinamonti: “¿Inter? Fuerte emoción por volver a San Siro pero todos queremos dar lo mejor de nosotros. En la selección nacional…”

“Contra el Inter seguro que será una emoción fuerte volver a San Siro pero soy jugador del Empoli y todos afrontaremos el partido de la mejor manera posible porque, a pesar de que se está consiguiendo la salvación, queremos hacerlo bien porque todo el mundo lo necesita”. , todos quieren lucirse y, en consecuencia, jugaremos nuestro juego. ¿La selección nacional? Haré todo lo posible para llegar lo antes posible con la esperanza de que las cosas sigan así. No me siento sobrevalorado o infravalorado. Sé lo que soy, sé lo que valgo y no le doy peso a lo que se dice o se escribe sobre mí”.

Andrea Pinamonti tiene actualmente 12 en la liga, dejando atrás a muchos jugadores de los mejores clubes de la liga italiana. A final de temporada volverá al Inter: para evaluar su permanencia o la posibilidad de ser incluido en alguna otra negociación del mercado de fichajes del club nerazzurro.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Ederson, Durante: “Está haciendo un gran campeonato, enhorabuena a Sabatini. Te digo con quién lo compararía”

What do you think?

Parisi: “¿Futuro? Veremos. Sánchez estuvo impresionante, sobre Dumfries…”

Votos y Estadísticas Fantasy Football Jornada 28: Monstruoso Lautaro Martínez, muy mal Svoboda