Empoli, nuevo entrenador de Zanetti: los antecedentes

EMPOLI DI MARZIO – Gianluca di Marzio, El periodista SkyHizo unas declaraciones, a través de su sitio web oficial, hablando del nuevo técnico del Empoli. Esto es lo que se dijo.

Empoli, nuevo entrenador de Zanetti: los antecedentes

“Empoli está listo para formalizar la llegada al banquillo de Pablo Zanetti. El extécnico del Venezia, identificado desde hace días por el club toscano como el perfil ideal para el puesto de Andreazzoli, se convertirá oficialmente en las próximas horas en el nuevo técnico del Empoli – estas son las indiscreciones de Gianluca Di Marzio durante el día. El acuerdo: Paolo Zanetti firmará un contrato de dos años con opción a una temporada más. Además, durante la jornada, el técnico visitó el polideportivo Monteboro y el estadio Castellani, conociendo también al Empoli ds”.

Estas son las palabras del club: “Empoli Football Club comunica que ha confiado la dirección técnica del primer equipo a Paolo Zanetti. El técnico ha firmado un contrato de dos años con opción a renovar por una temporada más”.

El extécnico del Venezia tras una buena primera parte de la temporada con el ‘Lagunari’ encontró la exención en la segunda, al no poder dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en los primeros meses en el A. Ahora está listo para reiniciar con el Empoli.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pellegrini: “Salió bien, sabíamos que sería difícil. No fue fácil después de todo lo que se está diciendo estos días”

What do you think?

Bayern, Kahn: “Lewandoski tiene contrato con nosotros”

Buffon, La Stampa: “No soy inmortal, pero…”