El vicepresidente de ventas para EMEA y APAC de ExaGrid es designado Jefe Regional de Canal

Andy Walsky reconocido en la lista inaugural de Jefes de Canal de CRN UK para EMEA y APAC

MARLBOROUGH, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–


Esta lista es la primera edición centrada en EMEA y APAC, de la publicación hermana de CRN UK, la lista anual de Jefes de Canal de CRN. Los ejecutivos de canal destacados en esta lista comprenden el papel cada vez más estratégico que desempeñan sus socios de canal y están desarrollando planes de salida al mercado y creando programas para socios que les ayuden a afrontar esos retos.

Es un honor para mí figurar en esta primera lista regional de Jefes de Canal junto a otros líderes del sector y agradezco a CRN UK su cobertura de las regiones EMEA y APAC”, afirma Andy Walsky.

Esto acompaña el reciente anuncio de que el Programa de Socios Revendedores de ExaGrid ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios CRN 2024® , destacando el compromiso de ExaGrid de nutrir asociaciones de canal fuertes, rentables y exitosas.

ExaGrid continúa su expansión global con clientes en más de 80 países. El 48 % de nuestro negocio se realiza ahora fuera de los Estados Unidos, con un crecimiento continuo en las regiones EMEA y APAC en 2024”, expresó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “Estamos centrados en establecer más asociaciones de canal en cada región y nos complace ser reconocidos como líderes de canal por CRN”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan mucho menos tiempo haciendo el almacenamiento de copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

What do you think?

El Grupo de Movilidad de Eaton suministrará tecnología de accionamiento electromecánico variable de válvulas a Great Wall Motor

El informe de NetApp sobre la complejidad del cloud en 2024 revela que la era de la IA se desarrolla en todo el mundo