El Tottenham sigue con la mirada puesta en la Serie A para el mercado de fichajes: otro jugador de la Juventus en el punto de mira

TOTTENHAM SERIE A – El Tottenham empezó a fijar su mirada en la Serie A el verano pasado con los fichajes de Romero y Gollini del Atalanta. Luego, en noviembre, un cambio técnico en el banquillo: llega Antonio Conte, extécnico del Inter, que había ganado el Scudetto el año anterior en Milán.

El Tottenham sigue con la mirada puesta en la Serie A para el mercado de fichajes: otro jugador de la Juventus en el punto de mira

En el mercado de fichajes de enero, en cambio, los Spurs sacaron de la Juventus a Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski. Los dos le dieron una gran mano al Tottenham hasta clasificarse para la próxima Champions League. La temporada 2021/2022 acaba de terminar, pero ya es hora de planificar el futuro, considerando también el comienzo temprano de los campeonatos con vistas a la Copa del Mundo. Según ‘Football London’, a los Spurs les gusta Weston McKennie de la Juventus. Antonio Conte tendría estima por el jugador y estaría dispuesto a recibirlo en la plantilla. Los bianconeri también estarían pensando en ello porque el centrocampista nacido en 1998, con la llegada de Pogba, ya no estaría en el centro del proyecto. Y por tanto podría sacrificarse para obtener una importante plusvalía.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Calciomercato Napoli, Parisi: “Senesi está en el radar del club, pero la oferta se la hizo a Koulibaly. La empresa no quiere vender sus muestras, pero si llegan ofertas se evalúan”

What do you think?

Nápoles, para distancia de Ostigard en las cifras con Brighton: los detalles

Marotta: “Perisic quería probar una nueva experiencia en la Premier League. Sobre su reemplazo…”