El Programa Posdoctoral de la NASA Postdoctoral busca científicos principiantes y experimentados para prestigiosas becas en sus sedes de todo EE. UU.

El programa ofrece a los becarios un entorno único e inspirador para que realicen investigaciones con destacados científicos de la NASA; presente su solicitud antes del 1 de marzo para el próximo ciclo de solicitud

OAK RIDGE, Tennessee–(BUSINESS WIRE)–La NASA invita tanto a científicos principiantes como experimentados a explorar las oportunidades de becas en su programa postdoctoral y compartir la misión de la NASA de desarrollar avances en ciencia, tecnología, aeronáutica y exploración espacial. La fecha límite para solicitar este ciclo de becas es el 1 de marzo de 2024.Obtenga más información o solicite las becas en el Programa Posdoctoral de la NASA (NPP). La ORAU gestiona el NPP para la NASA.

“El NPP incluye diversas becas científicas y tecnológicas que se ofrecen en la NASA y experiencias educativas únicas que preparan a los futuros líderes de la NASA y de la comunidad académica”, declaró el director del Programa NPP de la ORAU, J. Scott Miller, Ph.D. “La ORAU apoya el objetivo de la NASA de construir un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo, abierto e innovador que mejore el equilibrio entre la vida laboral y personal y fomente el desarrollo profesional de los becarios postdoctorales”.

Este programa ofrece oportunidades únicas de investigación a científicos estadounidenses y no estadounidenses de gran talento para participar en proyectos de investigación en curso de la NASA con científicos de alto nivel en un centro de la NASA, en la sede central de la NASA o en un instituto de investigación afiliado a la NASA. Estas becas, de uno a tres años de duración, son competitivas y están diseñadas para avanzar en las misiones de la NASA en ciencia espacial, ciencias de la Tierra, aeronáutica, operaciones espaciales, sistemas de exploración y astrobiología.

Elegibilidad

Los solicitantes que estén en proceso de obtener su doctorado o un título de doctorado equivalente pueden presentar su solicitud ahora, pero cada solicitante debe haber completado los requisitos para su título de doctor antes de comenzar una beca NPP. Los científicos que hayan obtenido su doctorado más de cinco años antes pueden solicitar una beca como becario sénior. Consulte los detalles de elegibilidad y los requisitos para obtener más información.

Beneficios

Los estipendios para estos becarios postdoctorales de la NASA comienzan actualmente en $70.000 anuales. Se prevén complementos para las zonas con mayor costo de vida y determinadas especialidades académicas. La cantidad estipulada para un becario postdoctoral sénior se basa en la ubicación del nombramiento, la experiencia (cantidad de años después del doctorado) y los logros profesionales, incluido el rango académico y el título profesional. Los beneficios disponibles incluyen complementos del seguro médico, recursos para el desarrollo profesional, una asignación para investigación de hasta $10.000 anuales y reembolso por traslado.

Más información y solicitudes

Obtenga más información en https://npp.orau.org o envíe un correo electrónico a npp@orau.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amy Schwinge, amy.schwinge@orau.org

What do you think?

La fundación Dubai Future y Richemont invitan a emprendedores a remodelar el comercio minorista de lujo mediante un programa de aceleración

LANDI Global, pionera en soluciones de POS inteligentes, amplía su presencia a mercados internacionales