El Mallorca, un viejo conocido de la Serie A sigue siendo decisivo

MALLORCA SERIE A MURIQI – En la Liga española, Mallorca, esta noche, venció a un competidor directo por la salvación o Deportivo Alavés. Tres puntos muy pesados ​​para los locales, que salieron por una noche de la zona roja. Una derrota que casi huele a condena para los chicos de Julio Velázquez, cada vez más últimos y con posibilidad de ver un aumento de distancia con los demás.

El Mallorca, un viejo conocido de la Serie A sigue siendo decisivo

‘Los Bermellones’ volvieron a ganar gracias a un destello de Muriqi, el ex de la Lazio que había encontrado muchas dificultades para entrar en la Serie A. No es su primer gol desde que fichó por España en la sesión de fichajes de invierno. Sus penaltis en el 2-1 ante el Cádiz y en la victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid fueron decisivos. Un gol también en la derrota ante el Betis para luego llegar al de hoy. También destaca una asistencia en el 3-2 ante el Bilbao.

Mallorca-Deportivo Alaves

El reto de la salvación entre Mallorca y Alavés se decide íntegramente en la primera parte. Son los invitados los que se adelantan con Lejeune por una mano señalada por el Var, responde al 5′ tras Prats: todo regular y el Mallorca tiene ventaja. Muriqi redobla la ventaja, al final vuelve a poner en la balanza el desafío del gol en propia puerta de Raillo pero el fondo no cambia, la batalla por la salvación es para los de Aguirre.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pedullà: “El Sassuolo, primas incluidas, pagó unos tres millones por López. No nos sorprendería que la demanda fuera diez veces mayor”

What do you think?

Acercado a la Roma, Guedes habla: “Estoy bien en Valencia pero…”

Fútbol extranjero: Real Madrid remuntada, PSG a un paso del título