in

El Inter venció al Cagliari, el Scudetto (y no solo) se decide en la última jornada

INTER CAGLIARI SCUDETTO – Inter venció a Cagliari y pospone la discusión del Scudetto, y no solo, para el último día. Continúa el mano a mano entre los dos milaneses, donde todo se jugará en Inter-Sampdoria y Sassuolo-Milan.

El Inter venció al Cagliari, el Scudetto (y no solo) se decide en la última jornada

La derrota del Cagliari también condena al Génova. Los de Blessin podrían haber esperado la salvación, solo en caso de una clasificación divorciada a 3 entre Cagliari, Salernitana y el propio Génova. A la fecha, sin embargo, solo pudo empatar a puntos con Salernitana y teniendo los choques directos a favor, está matemáticamente relegado. Así que el veredicto final para la Serie B dependerá del entrelazamiento entre Salernitana-Udinese y Venecia-Cagliari. En caso de empate, los choques directos entre sardos y campania siguen en perfecta igualdad y gana el Cagliari: los sardos tienen momentáneamente un +7 de diferencia de goles. Finalmente, la lucha por Europa y la Conference League sigue abierta: Atalanta, Roma, Lazio y Fiorentina, cuatro equipos por las tres plazas. Últimos 90′, entre el Scudetto, Europa y la salvación para vivirlo todo en un suspiro.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Dybala: “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo esto…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, Agostini: “No sopla un buen aire, ahora hay que recargar”

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 14 de la Serie A