El grupo de empresas Validant se une como ELIQUENT Life Sciences

El reposicionamiento estratégico crea un conjunto sin precedentes de experiencia reguladora y capacidades globales

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–El grupo de empresas Validant ha anunciado hoy un reposicionamiento estratégico que une a las cinco empresas en una sola marca reguladora mundial: ELIQUENT Life Sciences.

ELIQUENT Life Sciences es la fusión de cinco consultoras regulatorias globales: Validant, Greenleaf Health, DataRevive, Oriel Stat-a-Matrix, e IDEC. Las capacidades colectivas de esta alianza sin igual permiten soluciones integradas que cubren todo el espectro de retos regulatorios. ELIQUENT Life Sciences ofrece servicios integrales que ayudan a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos a navegar por el complejo panorama normativo.

“ELIQUENT Life Sciences es un conjunto sin precedentes de líderes en regulación, expertos de la industria y especialistas técnicos. Nuestras capacidades combinadas ofrecen el mejor camino a seguir para los innovadores mundiales de las ciencias de la vida. Juntos, ELIQUENT establece un nuevo estándar para la excelencia regulatoria”, dijo Tim Dietlin, Director Ejecutivo de ELIQUENT Life Sciences.

Compromiso de servicio completo

El equipo de ELIQUENT trabaja de forma interdisciplinaria a fin de ofrecer las soluciones que los innovadores en ciencias de la vida de todo el mundo necesitan para obtener y mantener la autorización de sus productos. Guiado por décadas de experiencia regulatoria y clínica, el equipo de expertos en ciencias de la vida de ELIQUENT tiene las habilidades especializadas para ayudar a los clientes a través de modalidades terapéuticas, vías basadas en fases y principales mercados globales.

Los logros combinados y las cualificaciones sustanciales del equipo de ELIQUENT permiten un compromiso de servicio completo que ofrece apoyo de principio a fin en las siguientes áreas:

Soluciones de asuntos regulatorios

Desde las primeras fases de desarrollo, desde la presentación de solicitudes reglamentarias, hasta el apoyo posterior a la aprobación, la sólida combinación de conocimientos técnicos y experiencia clínica de ELIQUENT guía a las empresas hacia la aprobación y más allá.

Soluciones de farmacovigilancia y vigilancia poscomercialización

Con un enfoque que incluye tanto la dirección estratégica como el apoyo global práctico, los servicios personalizados de farmacovigilancia de ELIQUENT permiten a las empresas operar con confianza.

Soluciones de calidad y conformidad

Los expertos en cumplimiento altamente especializados de ELIQUENT crean soluciones personalizadas que dotan a las empresas del mejor apoyo estratégico, orientación técnica y logros basados en proyectos.

Soluciones de corrección

El equipo de respetados profesionales de ELIQUENT, junto con una red de expertos globales listos para desplegar, aportan un nivel inigualable de credibilidad y confianza a la hora de interactuar con los reguladores y guiar a las empresas hacia el éxito de la corrección.

Formación de expertos

Gracias a sus programas de formación personalizables, ELIQUENT ofrece servicios de formación presenciales y a distancia para dotar tanto a los equipos directivos como a los empleados de las habilidades y herramientas necesarias para crear procesos pragmáticos de resolución de problemas y mantener el cumplimiento de las normas reglamentarias, de conformidad y de calidad en constante evolución.

El reposicionamiento estratégico de ELIQUENT Life Sciences cuenta con el apoyo de GHO Capital, el inversor europeo especializado en atención médica. Habiéndose asociado con Validant desde diciembre de 2018, el anuncio de hoy sigue a la adquisición de DataRevive en 2019, una consultora y estrategia regulatoria para clientes globales; la adquisición en noviembre de 2020 de IDEC, una consultora regulatoria líder en Japón; la adquisición en diciembre de 2020 de Oriel STAT A MATRIX, una consultora y empresa de capacitación global para la industria de dispositivos médicos; y la adquisición en abril de 2021 de Greenleaf Health, una consultora regulatoria líder de la FDA.

Acerca de GHO Capital

Global Healthcare Opportunities, o GHO Capital Partners LLP, es un asesor de inversiones especializado en el sector médico con sede en Londres. Aplicamos capacidades y perspectivas globales para desbloquear oportunidades de asistencia médica de alto crecimiento, orientadas a la internacionalización paneuropea y transatlántica con el fin de crear empresas líderes en el mercado de valor estratégico global. Nuestro probado historial de inversiones refleja la incomparable experiencia en el sector y nuestra red de contactos. Nos asociamos con equipos de gestión sólidos para generar valor sostenible a largo plazo a fin de mejorar la eficiencia de la asistencia médica y hacerla mejor, más rápida y más accesible. Para más información, visite www.ghocapital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Taryn Fritz Walpole

Director de marketing

Eliquent Life Sciences

twalpole@eliquent.com
202-445-7679

What do you think?

Resumen: Biocytogen firma un acuerdo con Radiance Biopharma sobre conjugados anticuerpo-fármaco biespecíficos

VeriSilicon revela el nuevo VC9800 IP para centros de datos de próxima generación