El Fantasy Football vota la jornada 23: Oliveira súper, mal Morata

En esta columna semanal analizamos, rol por rol, las votaciones más impredecibles de la jornada (positivas y negativas).

PORTEROS:

Terracciano (Fiorentina)
Terracciano (Fiorentina)

RADUNOVIC 7,5: el portero serbio del Cagliari, llamado en sustitución de Cragno, sorprende a todos con una gran actuación: la guinda es el penalti atajado a Biraghi.

LEZZERINI 7,5: El Venezia hace una excelente figura en San Siro ante el líder Inter, y le debe mucho a su portero, que en más de una ocasión frustra los ataques de los nerazzurri.

TERRAZA 7: con la Fiorentina en 10 hombres salva el penalti del posible 2-0 a Joao Pedro y mantiene vivo a su equipo.

DEFENSORES:

Rrahmani (Nápoles)
Rrahmani (Nápoles)

RAHMANI 7: tercer gol en este campeonato para el central kosovar, en defensa gana casi todos los duelos y confirma una certeza.

JUAN JESÚS 6,5: incierto en la fase defensiva con motivo del gol de Bonazzoli, pero marcó su primer gol con los azzurri con una buena colocación.

ODRIOZOLA 4: se gana el penalti que luego falla Biraghi, pero pesa demasiado el penalti concedido al Cagliari por una mano que le costará la expulsión.

MEDIOS:

Bentancur @flickr

LUCAS LEIVA 7: el excentrocampista del Liverpool no está acostumbrado a votaciones de este tipo en la libreta, pero ante el Atalanta, en un partido mediocre desde el punto de vista técnico y de realización, el brasileño ha puesto orden.

SERGIO OLIVEIRA 8: dos goles en dos partidos del nuevo fichaje de la Roma, que incluso ante el Empoli demostró ser un líder, tanto técnico como temperamental.

BENTANCUR 7: mejor actuación de la temporada, ante el Milan es una auténtica presa en el medio del campo: recupera muchos balones, es el mejor de la Juve en San Siro.

HACIA ADELANTE:

Abrahán (Roma)
Abrahán (Roma)

ABRAHAM 8: doblete ante el Empoli y diez goles en la Serie A. El ex del Chelsea parece haberse puesto en marcha.

VERDE 7: decisivo ante la Sampdoria, celebra la renovación de su contrato con un bonito gol con un pie débil y una actuación completa.

MORATA 5,5: ante el Milán en San Siro prácticamente nunca se le ve en el área rossoneri, una de las peores de la Juve en el último periodo.

FUENTE DE VOTOS: Fútbol fantasía Italia

By Federico Poeta

What do you think?

El Fantasy Football vota la jornada 24: Pereiro arrasa, Abraham defrauda

Milán, La Marca: “Espero que pueda hacer un mercado a la altura de las expectativas. Sobre Lukaku…”