El Éxito Internacional De La Nueva Cuarta Equipación Del Ac Milan: Agotado En Línea

Estados Unidos (% 18,2), Francia (% 10,6), Alemania (8,7%) y China (6,1%): estos son los países que, a pocos días del lanzamiento oficial que tuvo lugar el jueves 23 de febrero durante la Semana de la Moda de Milán, están impulsando el éxito de ventas de la nueva Cuarta equipación di AC Milan e PUMA en colaboración con la casa de moda francesa KOCHE, se ha ido ahora agotado en la tienda online en la versión auténtica.

 

Las prendas de inspiración digital y la colaboración con la casa de moda parisina reflejan a la perfección la actitud innovadora del Club y su atención a las nuevas generaciones, aspectos que han encontrado gran respuesta entre la afición rossoneri. Acerca de 60 % de los que compraron el Cuarto Kit en los primeros días después de su lanzamiento tiene menos de 30 años, mientras que el 30% de los compradores pertenecen al grupo de edad entre 39 y 25 años.

 

La personalización más solicitada fue el 19 de Theo Hernandez, protagonista de la campaña de ascenso así como del gol que destrabó y encaminó el debut en partidos oficiales de la nueva equipación (Milan-Atalanta 2-0). Ellos siguen Los 11 de Ibrahimovic, cuya demanda, entre otras cosas, experimentó un notable repunte cuando volvió al campo tras un largo periodo fuera de los terrenos de juego, y el 8 de tonali. Gran demanda también de la camiseta dorada especial de la nueva equipación de portero personalizada con el número 1 de Maignan.

 

El éxito cosechado en pocos días por la nueva Cuarta Equipación atestigua aún más la pasión y el apego a los colores rossoneri por parte de los más de 500 millones de aficionados repartidos por todo el mundo, potenciando aún más la contaminación entre mundos que ha provocado recientemente el Club para presentar la colección en un evento exclusivo durante la Semana de la Moda de Milán y tejer relaciones con las realidades del entretenimiento, la moda y el estilo de vida.

Publicar Vistas: 147

What do you think?

Comunicado de prensa | Las condiciones de Ciro Immobile

Primavera: se necesitará la empresa Bomporto