El doble Ferrari y Vicenza gana la Copa de Italia de la Serie C12 abril 2023-

Vicenza, 11 de abril de 2023. Vicenza venció a la Juventus NG por 3-2 en el estadio “Menti” y ganó la quincuagésima edición de la Copa de Italia Serie C 2022/23. Tras el triunfo por 2-1 en el “Stadium” el Berici rojiblanco también se impone en el partido de vuelta y se lleva merecidamente el ansiado trofeo. Se jugó ante casi once mil espectadores que vitorearon cuando el vicepresidente Gianfranco Zola entregó la Copa al capitán de Vicenza Pasini.
El partido fue un comercial del hermoso fútbol de la Lega Pro. Muchas emociones y goles finamente elaborados. Ventaja Juventus con percusión central de Sekulov. En el inicio de la segunda parte, la igualada del delantero de Ferrari. Sin embargo, el joven bianconeri no se dio por vencido y volvió a adelantarse con un gol de Poli tras un saque de esquina. Solo pasan seis minutos y en una situación similar, de nuevo tras un córner, es Cappelletti quien hace el 2-2. Pasan ciento veinte segundos y Ferrari en el descanso descarta a un defensor y bate a Daffara con un tiro escorado. En la final la Juve pudo igualar pero Iling lanza un penalti alto. Es el triunfo de Vicenza que gana su segunda Copa de Italia de la Serie C.
Vicenza: Jacobucci; Valietti (34′ calle Oviszach), Pasini, Cappelletti, Bellich (34′ calle Sandon); Zonta, Greco (1′ st Cavion); Dalmonte (38′ pt Della Morte), Stoppa, Begic (23′ st Scarsella); Ferrari. Rebaños ThomassenJuventus NG: Daffara; Riccio, Poli, Huijsen; Barbieri (23′ st Compagnon, Sersanti, Barrenechea, Iling; Soulé, Sekulov (33′ st Pecorino); Da Graca (23′ st Cerri). Entrenador Brambilla Árbitro: Kevin Bonacina de BergamoGoles: 19′ pt Sekulov (J); 2 ′ calle Ferrari (V), 10′ calle Poli (J), 16′ calle Cappelletti (V), 38′ calle Ferrari (V)

Artículo y fuente de la foto: www.lega-pro.com

Publicar Vistas: 81

What do you think?

¿Cuántos puntos necesitas para conseguir la salvación en la Serie BKT?

El Poule scudetto comienza de nuevo con Inter-Roma y Juve-Fiorentina. En la cola, la Samp intenta adelantar al Parma