in

El árbitro de la Lazio: “El error de Pairetto en el gol de Acerbi es de buena fe”

El oficial de árbitros de la Lazio, Marco Gabriele, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Lazio Style Channel. Esto es lo que se declaró.

El árbitro de la Lazio: “El error de Pairetto en el gol de Acerbi es de buena fe”

“Es importante que conozca las reglas que a menudo se distorsionan o malinterpretan. En comparación con lo que sucedió en La Spezia, es suficiente para reanudar el protocolo Var. Hablo con los jugadores todos los días, a menudo nos enfrentamos. Se entendió lo importante que es para un club tener jugadores en la cancha que conozcan las reglas y que sepan de qué hablar con los árbitros.

Protocolo Var en 4 situaciones: gol marcado, tiro penal, expulsión directa, cambio de identidad. Lo que hoy nos ocupa es el gol anotado, y en particular una posible infracción del equipo atacante en la acción que dio lugar al gol. Esta es la regla que deben aplicar los que están en el Var”.

El árbitro de la Lazio: “El error de Pairetto en el gol de Acerbi es de buena fe”

TECNOLOGIA – “Cada gol de un gol hay que comprobarlo. Hay una tecnología que la federación ha elegido para este tipo de revelaciones, que dibuja dos líneas, una azul y otra roja, para detectar la presencia de jugadores fuera de juego. Una de las dos: o no se calcó o se calcó y se hizo una interpretación equivocada. Si se ha cometido un error, es uno de los muchos errores que también se han producido con el uso del Var.

Me refiero al gol anulado por Immobile en el caso del Lazio-Venezia, o al codazo de Ibáñez durante el derbi, se ve claramente que le pega voluntariamente en la cara a Milinkovic. Lazio ha elegido una línea, que no es para protestar. Si la decisión fue incorrecta, eso también lo aceptamos”.

UNERBI – ¿Suspensión de Pairetto y Nasca? Prueba de que se ha cometido un error. El portero siempre es considerado como el último defensor, en este caso el portero está por delante de dos o tres defensores ya que en la salida Nasca pudo haber colocado correctamente la línea sobre el último defensor, pero al ver a Acerbi por encima de la línea de fuera de juego se consideró el objetivo habitual. Sin embargo, esto es un error de buena fe”.

Ayer, la Lazio se impuso por 3-4 al Venecia gracias a un gol de Acerbi en el minuto ochenta y ocho. El gol, sin embargo, es fuera de juego: de hecho, el árbitro Pairetti y el árbitro Var Nasca han sido suspendidos hasta el final de la temporada. El adicto a los árbitros de la Lazio, tras unas insinuaciones realizadas al equipo de Sarri, quiso aclarar que el error del colegiado fue de buena fe. Ahora Lazio está a una altura

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Marani: “El Scudetto se puede disputar hasta el último día”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, llega la ansiada victoria ante Bodo/Glimt: los resultados de Europa y la Conference League

Nápoles, CorSport: “Fabián se arriesga a salir de la convocatoria”