Eaton presenta fusibles de mayor potencia para vehículos comerciales electrificados

SOUTHFIELD, Mich.–(BUSINESS WIRE)–La empresa de gestión inteligente de la energía Eaton anunció hoy que ahora ofrece una gama de fusibles para vehículos eléctricos (EV) comerciales. Los fusibles de la serie Bussmann de Eaton pueden manejar hasta 1400 amperios y 900 voltios y pueden adaptarse a las especificaciones del cliente. Eaton puede aumentar la capacidad de corriente modificando el diseño o conectando en paralelo varios fusibles. Los fusibles estarán expuestos en el stand de Eaton en la mayor feria de tecnología avanzada para vehículos comerciales,


“Hemos adaptado nuestros fusibles para que sean la solución ideal para los vehículos comerciales electrificados, que requieren mayor potencia que los EV de pasajeros”, afirma Kimberley Wakelin, directora de ingeniería de protección de EV de Eaton. “Los vehículos electrificados son propulsados por motores eléctricos, que son cíclicos y necesitan funcionar en entornos difíciles. Esto significa que los fusibles deben ser capaces de soportar estas condiciones y las vibraciones del vehículo. Nuestros innovadores fusibles de la serie Bussmann resuelven ese reto, manteniéndose a la altura de los niveles de dureza y vibración”.

Eaton tiene una posición única en el mercado, con más de 100 años de experiencia en las industrias eléctrica y de vehículos. Eaton aprovechó su sólido conocimiento de los sistemas y la dinámica de los vehículos y su experiencia en sistemas eléctricos para desarrollar fusibles que puedan adaptarse a las especificaciones de los clientes en el creciente espacio de los vehículos comerciales electrificados.

Las amplias capacidades de ensayo globales de Eaton le permiten realizar la mayoría de las pruebas internamente en lugar de tener que subcontratarlas. “Tenemos capacidad para realizar incluso las pruebas más difíciles, como las medioambientales, las de cámara de choque térmico y las de banco de vibración”, afirma Wakelin.

Eaton colabora en las primeras fases del proceso de desarrollo del vehículo con fabricantes de equipos originales de todo el mundo para desarrollar soluciones de fusibles personalizadas para vehículos comerciales electrificados. Una vez desarrollado, Eaton simula el sistema para garantizar su longevidad.

Como se anunció recientemente, Eaton está ampliando la capacidad de fabricación de sus fusibles con la apertura de una nueva planta de montaje de última generación.

Puede obtener más información sobre la línea de fusibles electrificados para vehículos comerciales de Eaton.

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía dedicada a proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Fabricamos productos para los mercados de centros de datos, servicios públicos, industrial, comercial, construcción de maquinaria, residencial, aeroespacial y de movilidad. Nos guía nuestro compromiso de hacer bien los negocios, operar de forma sostenible y ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía, hoy y en el futuro. Aprovechando las tendencias de crecimiento mundial de la electrificación y la digitalización, estamos acelerando la transición del planeta a las fuentes de energía renovables, ayudando a resolver los retos más urgentes de la gestión energética mundial y construyendo una sociedad más sostenible para las personas de hoy y las generaciones venideras.

Eaton se fundó en 1911 y cotiza en la Bolsa de Nueva York desde hace más de un siglo. En 2023 registramos unos ingresos de $23.200 millones y atendemos a clientes en más de 160 países. Para obtener más información, visite http://www.eaton.com. Síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach

(216) 333-2876 (celular)

thomasjnellenbach@eaton.com

What do you think?

Hithium y Maxxen colaboran en una asociación estratégica exclusiva en Turquía

Rimini Street anuncia la disponibilidad inmediata de servicios integrales de soporte, seguridad y consultoría para productos VMware