in

Dybala, La Gazzetta: “El camino que lleva al Inter”

Tras su reciente adiós a la Juve, el astro argentino sigue buscando equipo. En un principio el principal sospechoso parecía ser el Inter, pero la llegada de Lukaku cambió los planes del club. Pero el destino de los nerazzurri y Dybala sigue igual de cruzado, como confirma la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport.

Dybala, La Gazzetta: “Al Inter con una condición”

Dybala Juventus Lautaro Inter Juve

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

Cuanto más pasan los días, más aumenta el griterío y más se perfila la dura realidad. Paulo Dybala es un talento sin equipo, un agente libre de lujo, pendiente de decisiones ajenas y no suyas. El Inter, en cambio, tras un largo proceso de seducción, dio un paso atrás en las negociaciones con el argentino. O mejor dicho, lo hizo para poder controlarlo de forma remota. Tal vez con un teléfono estratégico con la comitiva como el del lunes por la noche, sin ir más lejos.

Y aquí es donde cae el burro: nadie se mueve, Paulo y su staff no reducen sus exigencias, pero ni siquiera cobran intereses en las cancillerías más importantes del fútbol. Al mismo tiempo, los nerazzurri no mueven ni un peón en el tablero, también porque cuentan con un rey recién llegado de Bélgica. Es un punto muerto mexicano, un juego de equilibrio.

Si el Inter sigue siendo el favorito en la carrera de Joya es porque el resto de rivales no han presentado ninguna oferta oficial. Evidentemente, la cuestión sigue abierta y los canales diplomáticos nunca se interrumpieron. Con una sola variable, el tiempo, que podría cambiar las cartas para todos. 

Sin embargo, además de suavizar la comitiva, para contar con Dybala, los nerazzurri deberían ante todo hacer espacio. Porque los delanteros tendrán que ser cuatro, más el talentoso Carboni agregado del Primavera. No solo adiós Sánchez, sino que Dzeko y Correa están en la balanza para dejarle sitio a Joya”.

Eduardo Riccio 

Lea también

Milán, Sky: “Ibrahimovic renueva por 1 año”

What do you think?

Written by SerieA24.it

De Ketelaere-Ziyech, La Gazzetta: “La nueva pareja atacante del AC Milan”

Milán, Ancelotti: “Ojalá gane el Scudetto. ¿Campeones? Eliminar dos favoritos, para mañana…”