in

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”

DYBALA, CDS- Según lo informado por el CdS a la fecha, Dybala sigue huérfano de la gran oferta de derecha, con un potencial de equipo que puede adquirirlo y más allá. Joya hoy puede tomar muchos caminos, pero la oferta adecuada aún no llega y con un Marotta esperando que salga su Inter, el argentino mira a su alrededor de una manera realmente importante.

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”

Entre hoy y mañana Dybala hará un balance con el agente Antun y con el intermediario De Vecchi sobre las posibilidades de mercado que tiene. Mientras su novia Oriana está en MTV Miaw 2022 en México, Joya está en Italia y ha cerrado sus vacaciones de trabajo en Miami. Estando ahora cerca de mediados de julio y estando ya practicamente todos los equipos profesionales del mundo estan en retiro, no tener equipo todavia le molesta.

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”

El tiempo se acaba y pronto llegará el momento de que él tome una decisión. Los nombres de los posibles destinos son siempre los mismos: en primer plano, por negociaciones previas o contactos en curso, hay que poner Inter y Roma. Detrás de Napoli, Milán y las pistas extranjeras que llevan al Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Arsenal y Manchester United.

Difícil hacer bolsa, desequilibrar quién tiene más posibilidades porque Dybala se ha arrinconado él solo, pidiendo compromiso, primas y comisiones que han achicado la lista de pretendientes. Podría salir en regate, quizás con un remate sorpresa, y elegir un equipo que no está entre los candidatos de momento. Seguramente hace tres años, en el canje nunca concluido con Lukaku (entonces en el United), estaba valorado en 85-90 millones, mientras que ahora no encuentra un club dispuesto a todo por llevárselo. Los tiempos cambian y el ex número 10 de la Juventus sigue en la lista de agentes libres, un hipotético líder del equipo sin contrato. Increíble, pero cierto”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelven a empezar con mucha certeza”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “El PSG debe moverse por Skriniar, mientras Bremer espera”

Salernitana, Di Marzio: “Aquí está el regreso de Bonazzoli”