Dybala-Arsenal, Calciomercato.com: “Un factor será decisivo para el inicio de la operación”

DYBALA-ARSENAL – Según lo informado por Calciomercato.comAdemás del claro interés del Inter, el Arsenal de Arteta habría sido incluido por Dybala pero solo con una condición.

Dybala-Arsenal, Calciomercato.com: “Un factor será decisivo para el inicio de la operación”

Tras la derrota en la Copa de Italia, con dos trofeos perdidos en la final de esta temporada, a Dybala solo le restan los últimos 180′ con la camiseta blanquinegra. La única condición que podría empujar a los ‘gunners’ a intentar la estocada es la clasificación para la próxima Champions. Un aspecto considerado fundamental por el delantero argentino, que tiene el deseo de seguir jugando la máxima competición europea. El Arsenal, ante la posibilidad de cerrar sus cuentas ante el Tottenham, hoy peligra la clasificación para la Champions League. El equipo dirigido por Conte venció 3-0 al Arsenal en el partido directo, reduciendo la distancia de cuatro a solo un punto. Los ‘Spurs’ se enfrentarán en los dos últimos partidos a Burnley y Norwich mientras que los ‘Gunners’ lo harán ante Newcastle y Everton. Últimos 180′ que sin duda afectarán al presupuesto del que disponen ambos equipos, de cara al mercado de fichajes de verano.

En las últimas horas Osimhen también fue abordado en el Arsenal, el nigeriano con la derecha podría dejar a los napolitanos. Las peticiones de Aurelio De Laurentiis son sin embargo altísimas: con la intención de obtener más de lo gastado pero podrían ser cifras que no se ajusten al valor real del jugador. En algunos casos, sin embargo, el mercado de fichajes nos ha enseñado que a algunos clubes no les importa gastar cuando quieren un jugador a toda costa.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pioli, Cerruti: “Tiene más méritos que Maldini. El Inter irá a Cagliari con el peso en las piernas”

What do you think?

Jorginho, Santos: “Es muy difícil que vuelva al Nápoles, pero en el fútbol nunca se diga nunca. La prioridad ahora es la renovación con el Chelsea”

Calciomercato, Galetti: “Osimhen tentación Premier, pero nada concreto. Hlozek en Napoli es solo una fase exploratoria”