DreamHost nombrado Mejor Proveedor de Alojamiento de WordPress en los Monster’s Awards 2023

La votación pública posiciona a DreamHost por delante de más de tres docenas de competidores.

BREA, Calif.–(BUSINESS WIRE)–DreamHost®, líder global en

Los Monster’s Awards reconocen la excelencia en el ecosistema de WordPress en plugins, temas, recursos educativos y más.

DreamHost subió a la cima de la lista entre las opciones de alojamiento de WordPress establecidas durante el período de votación de tres meses, superando a 39 competidores para tomar el primer lugar en la competencia anual con el 27% de la votación general.

Nos sentimos honrados por este reconocimiento de nuestros usuarios”, dijo John Robison, Director de Producto, WordPress Administrado de DreamHost. “Es reconfortante no solo saber, sino ver, que nuestro trabajo para crear una experiencia de WordPress de primer nivel está ayudando a las pequeñas empresas a encontrar el éxito en línea con DreamHost como socio confiable. ¡Estamos agradecidos por este premio y trabajaremos el doble de duro para garantizar que volvamos a estar en el primer puesto en 2024!”

Este primer lugar marca el primer año de DreamHost entre los tres principales finalistas de alojamiento.

Para obtener una lista completa de los ganadores de 2023, visita https://www.templatemonster.com/awards/.

Sobre DreamHost

DreamHost es un proveedor de alojamiento de WordPress administrado de primer nivel, que brinda a más de 400,000 pequeñas empresas, desarrolladores y creadores de contenido, las herramientas que necesitan para empoderar su presencia digital. Impulsado por un experimentado equipo de profesionales web, DreamHost está comprometido en ayudar a sus clientes a encontrar el éxito en el Open Web con recursos de soporte dedicados y talento de primer nivel. Fundada en 1997, DreamHost es una organización totalmente remota con miembros del equipo en todo el mundo. Obtén más información en DreamHost.com.

© 2023 DreamHost, LLC. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

Contacts

Brett Dunst | DreamHost | brett.dunst @ dreamhost.com

DreamHost: +1 714-706-4182

What do you think?

Macros Reply lanza el nuevo marco de gestión automatizada e inteligente de documentación entrante con IA generativa

CCM Biosciences anuncia el lanzamiento de su unidad de negocio 5Prime Sciences