Donnarumma, L’Equipe: “Si Leonardo se va, Donnarumma arriesga”

DONNARUMMA L’EQUIPE – L’Équipe, el diario deportivo francés, en la edición de hoy habló sobre la situación de Gianluigi Donnarumma, portero del Paris Saint-Germain.

Donnarumma, L’Equipe: “Si Leonardo se va, Donnarumma arriesga”

Lo que dice el diario francés L’Equipe sobre el París Saint Germain, que desde hace un tiempo parece un polvorín, tendría algo de sensacional. El periódico informa que Leonardo, director deportivo de los parisinos que deseaba mucho a Donnarumma, podría dejar el club al final de la temporada. Continúa diciendo que si esta probabilidad se hiciera realidad, el portero campeón de Europa también podría correr la misma suerte. L’Equipe continúa argumentando que uno de los posibles pretendientes de ‘Gigio’ podría ser el AC Milan, sobre todo si este último fuera absorbido por el fondo de inversión bahreiní Investcorp. Sin embargo, la transferencia parece difícil ya que los Rossoneri han encontrado una gran confiabilidad en Mike Maignan.

Palabras que por tanto no amainan en el portero de la selección italiana que ha vivido bastante este año. De la papeleta con Keylor Navas y una rivalidad interna muy sentida. El error con el Real Madrid expuso entonces a Donnarumma a críticas probablemente poco generosas para un portero que se coronó campeón de Europa recién en julio pasado, ganando además el premio al mejor jugador: también gracias a las atajadas en los penaltis y la seguridad que mostró durante el torneo.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Napoli, Spalletti: “Menos ocasiones pero nada cambia. Osimhen y Mertens juntos es una posibilidad”

What do you think?

Fútbol extranjero: Real Madrid remuntada, PSG a un paso del título

Nápoles, Meret: “Unas pocas palabras, quiero probar los hechos”