Djuric, Di Marzio: “Acuerdo de tres años alcanzado con Verona: los detalles”

DJURIC DI MARZIO – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en el mercado de fichajes, lanzó unas declaraciones, a través de su web oficial, hablando sobre el futuro de Milan Djuric. Esto es lo que se dijo.

Djuric, Di Marzio: “Acuerdo de tres años alcanzado con Verona: los detalles”

“Hellas Verona muy activo en el mercado en los últimos días, en todos los departamentos: hay interés por el defensa pablo mari dell ‘Udinese, por el centro del campo negociaciones en curso para ambos Kevin Strootman que para el centrocampista ofensivo argentino martegani, mientras que el primero fue tomado en ataque Venezia Thomas Henry. Ahora también podría alcanzarlo. Milán Djuric. Hubo tantos equipos sobre Djuric en las últimas horas, registró el interés de los Génova en la Serie B pero también señales tímidas de Fiorentina e Nápoles. Fuerte en él también la presencia de cremonese, Pero al final Hellas Verona lo ganó, que ha llegado a un acuerdo con el jugador para un contrato De tres años. Negociación relámpago llevada a cabo por el club Gialloblù que, salvo idas y venidas, cerrará la próxima semana para su llegada a Veneto, donde podrá comenzar su nueva aventura”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Semana negra de Milán perdió Botman. El Inter disparó a Lukaku y Dybala aún en la mano. La Juventus reinicia los ensayos con Zaniolo. Tiburón de Monza con Galliani.

What do you think?

Milán, CdS: “Ibra volverá a ser rossonero”

Inter, Onana: “Estoy aquí para jugar”