Di Marzio sobre Monza: “Después de Cragno y Ranocchia el club no quiere parar: lo último sobre los goles de los jugadores de Brianza”

MONZA DI MARZIO – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en mercado de fichajes, ha hecho públicas unas declaraciones, a través de su web oficial, sobre el mercado de fichajes de Monza. Esto es lo que se dijo.

Di Marzio sobre Monza: “Después de Cragno y Ranocchia el club no quiere parar: lo último sobre los goles de los jugadores de Brianza”

“The Monza seguir avanzando en el mercado. Después de recibir a Andrea Rana, el club Brianza también cerró por Cragno de Cagliari, mientras que en Carboni se incluye la Salernitana. Pero el mercado de fichajes de Monza no ha terminado ni mucho menos: de Pinamonti a Villar, los últimos. Partiendo del negocio ya definido, Monza está listo para recibir a Cragno y Carboni, incluso si, en el defensa italiano, está la inclusión de Salernitana. Pasando a las negociaciones en curso, el club Brianza tiene prevista una reunión con el Inter para mañana para cerrar el trato con Pinamonti. El atacante nacido en 1999, sin embargo, preferiría esperar porque está pendiente del interés de Fiorentina y Atalanta. Il Monza pero no quiere parar. En el día Galliani se reunió con Tiago Pinto para hablar de Villar y finalmente, también se iniciaron contactos con el Real Madrid para Borja Mayoral, exdelantero de la Roma”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

 

What do you think?

Milán, La Marca: “Espero que pueda hacer un mercado a la altura de las expectativas. Sobre Lukaku…”

MagicPills, las estadísticas más interesantes de mayo