Di Marzio: “La operación Dybala está en stand-by absoluto, no ha habido ningún tipo de contacto con el Inter. Ahora empieza a mirar alrededor”

Gianluca Di Marzio habló de Dybala y mucho más para Sky Sport. El experto en mercado de fichajes ha facilitado algunos detalles sobre Joya, que parece haber sufrido un frenazo. Aquí están todos los detalles.

Di Marzio: “La operación Dybala está en stand-by absoluto, ayer tampoco hubo contacto de ningún tipo con el Inter”

“Con Dybala es un stand-by absoluto, no hubo contacto con el Inter ayer ni ayer. La impresión es que hoy la situación está bloqueada, entonces si en el transcurso de las semanas hay traspasos en ataque, el Inter podría moverse. Pero de momento están todos los delanteros de la plantilla y Pinamonti también ha vuelto”.

Di Marzio: “Dybala ahora mira a su alrededor”

Di Marzio aclara: “Dybala comenzará a mirar alrededor, reactivará los diversos contactos en Europa, veremos si también en Italia. Sin contacto directo con Milán y RomaEn el extranjero hay clubes que no están al nivel que le gustaría a Dybala. Mirará a su alrededor, no tiene acuerdo con el Inter, quizás tenga que bajar el nivel y quizás hasta el propio salario”, explica Gianluca. Ahora bien, será necesario vigilar y monitorear detenidamente esta operación, que no parece darse del todo por sentada.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Di Marzio sobre Monza: “Empresa muy activa en el mercado, contactos con Juventus y Atalanta: lo último”

What do you think?

Di Marzio sobre Renato Sanches: “Hay riesgo de que el Milán lo pierda, pero…”

Branchini en CorSport: “Prefiero a los jóvenes que crecen tranquilos y libres”