Di Marzio: “Aquí está el ataque que le gustaría a Allegri. Lo último sobre Di María y Dybala”

Gianluca Di Marzio, periodista y experto en el mercado de fichajes de Sky, habló sobre Di María y Dybala. El primer tiro de Allegri, que quiere un trío pesado de ataque, debe ser el propio argentino. A continuación, las palabras del experto sobre las negociaciones.

Di Marzio: “Aquí está el ataque que le gustaría a Allegri. Lo último sobre Di María y Dybala”

“Chiesa, Vlahovic y Di María serían el ataque buscado por Allegri. Falta el ok definitivo del argentino, y tardó dos o tres días más. La Juve cree en ello, tiene confianza porque hizo lo mejor que pudo. Los bianconeri firmaron un contrato por un año atendiendo a las peticiones de Ángel Di María. Se está procediendo, pero aún no está hecho: la Juve espera tener la respuesta en breve”.

Di Marcio: “Inter aún no tiene un acuerdo económico con Dybala”

El Inter esperaba, sin embargo, por Paulo Dybala. Aquí la situación es un poco diferente: “El Inter todavía no tiene un acuerdo económico con Dybala, no ha habido nuevos contactos tras la reunión en Milán con su agente. Primero el Inter hará la operación Lukaku, luego considerarán si hundir también por Paulo Dybala”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

La Marca: “¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatos y competitivos”

What do you think?

Di Marzio sobre Monza: “Empresa muy activa en el mercado, contactos con Juventus y Atalanta: lo último”

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 38