in

Di Maria-Pogba, La Gazzetta: “Aquí están las fechas de llegada de los jugadores a Italia”

DI MARIA POGBA – A pesar de las largas telenovelas, los dos nuevos jugadores de la Juventus están listos para aterrizar en Turín. La afición juventina espera ansiosa la llegada a la ciudad de Pogba y Di María, dos hits de nivel para subir el listón y alcanzar las metas que se han desdibujado en los últimos años. Los dos jugadores llegarán el fin de semana y firmarán sus contratos con el club, según confirma la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport.

Di Maria-Pogba, La Gazzetta: “A un paso de la llegada a Italia de la Juve”

alegre juventus

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

“Se acaba el verano, cantaba Righeira, y comenzará un nuevo año. Las temporadas de los jugadores siguen caminos diferentes, cuando en julio comienza el gran éxodo hacia las vacaciones, regresan a casa para empezar a trabajar. La Juventus 2022-23 ya ha empezado, porque a Continassa ha llegado un buen número de jugadores. En total 18 jugadores: faltan la selección y Massimiliano Allegri.

También faltan los nuevos fichajes de Paul Pogba y Ángel Di María, aún no formalizados pero ya cerrados, que estarán a disposición del técnico el domingo. Es probable que el Fideo se adelante un día al Pulpo, llegando a Turín el viernes. El desembarco de Pogba desde Miami está previsto para el sábado.

El viernes también podría ser otra cara nueva en el nuevo J Medical, es andrea cambiaso: La Juventus ya tiene acuerdo con el Génova, solo falta el sí de Dragusin.

Eduardo Riccio 

Lea también

De Ketelaere-Ziyech, La Gazzetta: “La nueva pareja atacante del AC Milan”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Real Madrid, Benzema: “Ilusión y ambición por esta Champions. En la cuchara … “

Juventus, La Stampa: “Champions a un paso de los bianconeri”