Di Francesco: “Berardi es muy fuerte sobre la Roma…”

DI FRANCESCO ROMA – El ex entrenador de Sassuolo y Roma, Eusebio Di Francesco, concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

Di Francesco: “Berardi es muy fuerte sobre la Roma…”

Luego de que la última experiencia no terminara de manera excelente, en el banquillo del Verona, el ex entrenador de la Roma: Eusebio Di Francesco se expuso ante la Gazzetta dello Sport. El técnico Romano habló de sus últimas experiencias en Roma y Verona, hablando también de Berardi. Estas son las palabras del ex entrenador del Sassuolo:

Sobre el fútbol, ​​como “sin memoria”:

, pero es parte del juego. Sin embargo, cuando, como en mi caso, a un entrenador no le va bien durante algo más de treinta partidos, entre Sampdoria, Cagliari y Verona, es también porque no ha tenido la oportunidad de dar continuidad a un trabajo. Sin embargo, no me escapo de mis responsabilidades. Entre otras cosas, se decía que estaba atado al dinero, en cambio les digo que en la Sampdoria, donde ya me quería ir el 2º día porque no estaba de acuerdo con las elecciones, se habló de exención, mientras que yo despedido. , dejando casi dos años. Hice lo mismo en Cagliari, porque no se habían respetado los planes: me quitaron una cláusula de rescisión de 3 millones. Me gusta entrenar con la gente adecuada”.

Sobre Roma:

Digamos que hay algo de arrepentimiento. No tengo rencor, pero solo quiero volver al juego. Después de todo, también traje a Sassuolo a la Europa League. Volviendo a la Champions con los giallorossi, la “remuntada” con el Barcelona no nació en una semana, sino de un camino. La mentalidad europea es lo que me gusta. Después de la semifinal de la Champions League con la Roma, no debería haber aceptado el próximo mercado de fichajes. Por dentro lo dije, pero mi carácter me llevó a no decirlo públicamente. En eso Mourinho está genial. Pero créanme, intentaré mejorar hasta en esto”.

Sobre el desmantelamiento de sus equipos:

Estoy acostumbrado a trabajar con lo que tengo, aunque a veces puede salir mal. Yo no estaba de acuerdo con ese mercado. Pero fui yo quien lanzó a Zaniolo, cuando los clubes ni siquiera lo querían cedido. En cambio le hice debutar con el Real Madrid para hacerle entender que yo creía en él. Un poco como hice con Berardi”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Atalanta, Sky: “Aquí está el tiempo de recuperación de Juan Musso”

Poeta de la semana: Lautaro Martínez