Dexter King ocupará el cargo de vicepresidente sénior y director general global de TOM FORD BEAUTY

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TOM FORD acaba de anunciar que Dexter King ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general global de TOM FORD BEAUTY. El Sr. King asumirá este cargo a partir del 1 de abril de 2024 y seguirá dependiendo de Guillaume Jesel, presidente y director ejecutivo de TOM FORD y de la división Desarrollo de Negocios de Lujo de The Estée Lauder Companies. King también se unirá al Equipo de Liderazgo Ejecutivo Ampliado de The Estée Lauder Companies (NYSE:EL).



Durante nueve años, King ha trabajado en TOM FORD BEAUTY en varios puestos de dirección clave, entre ellos el más reciente de vicepresidente sénior de Marketing y Estrategia Global, y anteriormente como vicepresidente sénior y director general de Estrategia Internacional y Global. En estrecha colaboración con Jesel, bajo el liderazgo de King en estrategia e internacional, la marca logró que las fragancias insignia de TOM FORD pasen a la categoría de lujo, aceleró su estrategia de canal y logró un crecimiento excepcional y excelentes resultados de cuota en mercados clave.

“La polifacética experiencia directiva de Dexter en TOM FORD BEAUTY ha sido fundamental para ayudar a la marca a lograr un crecimiento global excepcional”, comentó Jesel. “Su extraordinario conocimiento del lujo, la importancia de la relevancia local aspiracional y su dominio de las oportunidades estratégicas de crecimiento en este sector privilegiado lo hacen idóneo para liderar el continuo impulso global de TOM FORD BEAUTY”.

En su nuevo cargo, el Sr. King dirigirá el equipo de TOM FORD BEAUTY en todos los aspectos que conciernen a los planes de crecimiento estratégico de la categoría, el canal y la geografía. Se centrará en impulsar el posicionamiento del lujo y la belleza de la marca a través de la innovación de clase mundial en maquillaje, fragancias y cuidado de la piel, y seguirá elevando la narrativa aspiracional sobre el glamour de lujo moderno y la amplificación de la belleza personal.

Antes de trabajar en TOM FORD BEAUTY, King desempeñó funciones de estrategia y marketing en diversos puestos de creciente responsabilidad en empresas como McKinsey & Company, Diageo y Moët Hennessy. King tiene un máster en Administración de Empresas por la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke y es licenciado en Economía por la Universidad de Virginia.

Acerca de TOM FORD

TOM FORD ES UN CENTRO DE DISEÑO GLOBAL QUE OFRECE PRODUCTOS DE LUJO EXCEPCIONALES EN MODA, ACCESORIOS, GAFAS Y BELLEZA PARA HOMBRE Y MUJER. FUNDADA EN 2005 POR TOM FORD, LA MARCA YA ESTÁ PRESENTE EN MÁS DE 100 MERCADOS DE TODO EL MUNDO Y ES AMPLIAMENTE RECONOCIDA COMO EL ARQUITECTO DEL GLAMOUR DE LUJO. EN 2023, THE ESTÉE LAUDER COMPANIES SE CONVIRTIERON EN LAS ÚNICAS PROPIETARIAS DE LA MARCA TOM FORD Y DE TODA SU PROPIEDAD INTELECTUAL. EN ABRIL DE 2023, PETER HAWKINGS FUE NOMBRADO DIRECTOR CREATIVO DE TOM FORD.

Acerca de TOM FORD BEAUTY

TOM FORD ES UN CENTRO DE DISEÑO GLOBAL QUE OFRECE PRODUCTOS DE LUJO EXCEPCIONALES EN MODA, ACCESORIOS, GAFAS Y BELLEZA PARA HOMBRE Y MUJER. FUNDADA EN 2005 POR TOM FORD, LA MARCA YA ESTÁ PRESENTE EN MÁS DE 100 MERCADOS DE TODO EL MUNDO Y ES AMPLIAMENTE RECONOCIDA COMO EL ARQUITECTO DEL GLAMOUR DE LUJO. TOM FORD BEAUTY ESTÁ CONCEBIDA PARA AMPLIFICAR LA BELLEZA INDIVIDUAL CON UNA COLECCIÓN DE SUNTUOSOS COSMÉTICOS, EXTRAORDINARIAS FRAGANCIAS Y AVANZADOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

ELC-B

NYSE: EL

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:

Katherine Holmes

kaholmes@tomfordbeauty.com

What do you think?

Newmont completa un Fondo Mundial de Apoyo Comunitario de USD 20 millones, asociándose con las comunidades para una mayor resiliencia tras la pandemia

Wipro nombra a Srini Pallia director general y director ejecutivo